Ver publicación (Cada cual en su sitio)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melko

Y es que en el foro (al igual que en la vida), cada uno tenemos una posición, una misión o algo que nos distingue de los demás. Yo, por ejemplo, he elegido el camino humorístico y puede decirse que estoy entre "los graciosos" (con + o - éxito). Otras posiciones o grupos que existen son:

Los grand...

Nuevas categorías

Pues curioso análisis, Melko..... desde luego estoy de acuerdo que tú eres de los cachondo-graciosos-con-este-tio-me-parto....

Y también puedo englobar a algunos foreros en alguna de tus categorías, pero lo que es yo, pues no me siento identificada completamente en ninguna.
Digamos que como, Durin el Inmortal, fui novata (y que peasssso de novata, señores), pero no de las de "hooola hoooola" sino de las de "quiero saber igual que vosotros pero parece que es imposible" :P

Creo que no soy insultante, ni chateadora, ni polémica....

Habría que añadir categorias, querido Melko:
* Viciosa- adicta: que ahí si que entro yo, que tengo que entrar todos los días en el foro, escriba o no (que eso es lo de menos) o me sale un sarpullido más incómodo.....

* Guerrera - Aventurera: en vista de los resultados de el último viaje de Hihiglin (otro cachondo mental ) debo decir que más guerrera que yo, pocas hay por esto lares......

* Ávida de conocimientos: que una siempre quiere saber más... y más... y más.......

* Aquellos que cuando escriben son medio disléxicos y se les mexclan las letras: ahí si que voy yo de cabeza y con honores

Ah! Supongo que en los "puristas" has metido a aquellos defensores a ultranza de la legalidad marketiniana y del no- a- la -piratería...... (libertad, libertad)

Saludos, oh, Gran Melko

Nirnaeth la Inclasificable

(Mensaje original de: Nirnaeth)