Los Perros
#1 Respondiendo a: Eriol
Qué fué de la raza de lo sperros en la 3ª Edad?????
Supongo que hablas de "perros" tipo Huan o Carcharoth...
Pues no lo se... :P eran vasallos de Sauron... quizá perecieron todos (Hay que recordar que Huan se cargó a muchos) y despues de la guerra de los Valar, quizá murieran... Supongo que los Huargos (el hobbit) de los orcos, en los cuales van montados son descendientes de estos.
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#3 Respondiendo a: Fingolfin_0
Los "perros" de la primera edad
Supongo que hablas de "perros" tipo Huan o Carcharoth...
Pues no lo se... :P eran vasallos de Sauron... quizá perecieron todos (Hay que recordar que Huan se cargó a muchos) y despues de la guerra de los Valar, quizá murieran... Supongo que los Huargos (el hobbit)...
Huan no era vasallo de Morgoth y es verdad murieron matandose entre si. Imagino que cuando vencieron a Morgoth pasaria como con orcos y demas razas, que huyeron hasta la aparicion de Sauron para el cual trabajaron.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: Eriol
Qué fué de la raza de lo sperros en la 3ª Edad?????

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
Los perros siempre fueron perros, y solo a Huan se le dieron facultades especiales
![]()
Namárië!
(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Si los Huargos son perros-lobo, es de suponer que los perros que se dispersaron despues de la caida de Melkor, se unieron a los lobos, y ya. Esa es mi opinión.
Namárië!
Los Huargos si eran espiritus, o al menos los que atacaron a la compañía antes de entrar en Moria, ya que sus cuerpos desaparecen al alba. :O

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#9 Respondiendo a: Turambar
Los Huargos son otra cosa
Los Huargos si eran espiritus, o al menos los que atacaron a la compañía antes de entrar en Moria, ya que sus cuerpos desaparecen al alba. :O![]()
Vale, gracias por rectificarme

Namárië!
#4 Respondiendo a: Faramir
A mi entender
Huan no era vasallo de Morgoth y es verdad murieron matandose entre si. Imagino que cuando vencieron a Morgoth pasaria como con orcos y demas razas, que huyeron hasta la aparicion de Sauron para el cual trabajaron.
Siento haber puesto a Huan como servidor de Morgoth, aunque más o menos son la misma raza...no dejan de ser "perritos grandes"
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#11 Respondiendo a: Eriol
Gracias a todos ya más o menos tengo unas cuantas opiniones.
GRACIAS MIL A TODOS.
ERIOL; el Elfo llegado desde Lúthitane
.....os diré que en las Baladas de Beleriand se dice que pertenece a una vieja e inmortal raza.Es por tanto un perro que traído de Valinor contaba con cualidades especiales.
Sobre los perros hipervitaminados de Melkor os digo que no me extraña nada,alimentándose con carne de elfos ¿qué resultado esperaban? XDXD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Faramir
A mi entender
si mal no recuerdo , Huan era el perro de los Valar .
Ahora de ahi a clasificarlos a todos como "perros" ...
saludos.
(Mensaje original de: fingolfin)