Ver publicación (Sobre Quendi y el foro de Portalmix)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Quizá muchos penséis que este mensaje no pinta nada aquí... y seguramente tenéis razón. Pero hay cosas que si me callo reviento.
Además, este mensaje afecta a una parte de esta página (las FAQ), a sus autores (Edhel y yo mismo), y a otro miembro del Foro (Quendi).
Empiezo:
Puede que a algun...
que lástima
Que pena, que decepción, que rabia y que de todo...:/ y mira que yo soy de naturaleza pacífica y no me suelo enfadar....gggrrr....que me sale la vena enana y todo :P....esto me parece patético y vergonzoso, sobre todo por la reacción infantiloide y (censurado) de la señorita Quendi.
Que conste que yo soy de las primeras en citar las FAQ de El Fenómeno en las tertulias con mis amigos del bar. Y la verdad es que quedo como Dios (digo, como Eru
). Pero claro, luego llega el escéptico de turno y me pregunta: ¿Pero eso ya se te ha ocurrido a ti sola? Entonces, je, claro, toca sonrojarse y farfullar patéticamente: "ehhh...bueno, sola, lo que se dice sola....ejeeem...pues no. La verdad es que son de las FAQ de El Fenómeno, jeje, que cosas..."
. Y entonces todo el mundo me pregunta: ¿Y cual es la direccion de tan portentosa e inigualable página? (bueno, esto es ya peloteo indiscriminado
) Asi que por lo menos os hago publicidad, no os quejeís...
venga, un saludo, ya vereis que cuando se os pase la justificada mala leche, sonreireis al pensar que hay gente tan rastrera...y ¡ala! a seguir trabajando duro, mis doctos señores, porque hay gente (el 99% de este foro y la mayoría de mis amigos seguidores de Tolkien) que aprecia vuestro trabajo.
un aplauso.
CLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAP
(Mensaje original de: Zimraphel)

Que pena, que decepción, que rabia y que de todo...:/ y mira que yo soy de naturaleza pacífica y no me suelo enfadar....gggrrr....que me sale la vena enana y todo :P....esto me parece patético y vergonzoso, sobre todo por la reacción infantiloide y (censurado) de la señorita Quendi.
Que conste que yo soy de las primeras en citar las FAQ de El Fenómeno en las tertulias con mis amigos del bar. Y la verdad es que quedo como Dios (digo, como Eru

venga, un saludo, ya vereis que cuando se os pase la justificada mala leche, sonreireis al pensar que hay gente tan rastrera...y ¡ala! a seguir trabajando duro, mis doctos señores, porque hay gente (el 99% de este foro y la mayoría de mis amigos seguidores de Tolkien) que aprecia vuestro trabajo.
un aplauso.
CLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAP

(Mensaje original de: Zimraphel)