Ver publicación (Sobre Quendi y el foro de Portalmix)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Quizá muchos penséis que este mensaje no pinta nada aquí... y seguramente tenéis razón. Pero hay cosas que si me callo reviento.

Además, este mensaje afecta a una parte de esta página (las FAQ), a sus autores (Edhel y yo mismo), y a otro miembro del Foro (Quendi).

Empiezo:

Puede que a algun...

Por desgracia, es inevitable...

Lamentablemente, vivimos en la cultura del pirateo febril, todo es copiable, el creador es basura, no vale nada: copio los CDs de música, copio las películas un mes antes de que se estrenen en el cine, me bajo los libros en formato e-book.... Entro en foros que no tienen nada que ver con la pirateria, y me pongo a decir: "¡Mi primo me ha rayado el segundo CD de ESDLA! ¡Menos mal que no le he dejado el de Spiderman!".... En fin...
Piratear no sólo es sencillo y barato, sino que encima está bien visto, si lo haces eres "guay", eres el más listo y el más guapo...
Si todo el mundo hace todo lo anterior, no creo que a la tal quendi o como se llame le importe lo más mínimo quien creo esos FAQs, o divulgarlos como si los hubiese creado ella...
Así que no me extraña nada que os haya pasado eso, es algo con lo que tendréis que vivir, porque no creo que sea la primera persona ni la última que lo haga... Por supuesto, tenéis todo el derecho al pataleo y la queja, yo soy el primero que opina que piratear no es ético y no tiene nada de "guay", pero se que soy un bicho raro en esto, como ya se demostró en este mismo foro hace unos meses...

(Mensaje original de: Liberty)