Ver publicación (Sobre Quendi y el foro de Portalmix)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#41 Respondiendo a: Drow_male

Copyright

Creo (como todos los que estamos en el foro) que Gwaihir y Edhel-Dûr tienen toda la razón. Es un plagio con todas las de la Ley. Creo que ElFenomeno.com es una web que lleva muchísimo trabajo, y si alguien pone las FAQs o un trozo de ellas en su propia web, siempre debe ser con el permiso...

Es mucho más sencillo

Por mi parte (y creo que Edhel pensará de forma parecida, aunque no lo hemos hablado) las FAQ están ahí para todo aquel al que le puedan ser útiles, cualquiera puede utilizarlas.

Lo único que pedimos es que se cite la fuente... eso ya conlleva una autorización implícita. Si mañana me encuentro en una página (en cualquier página) una de nuestras FAQ y se dice que pertenece a ElFenomeno, no sólo no me parecería mal, sino que posiblemente les pondría un mensaje de agradecimiento por tener en cuenta nuestro trabajo.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"