Ver publicación (Sobre Quendi y el foro de Portalmix)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Quizá muchos penséis que este mensaje no pinta nada aquí... y seguramente tenéis razón. Pero hay cosas que si me callo reviento.

Además, este mensaje afecta a una parte de esta página (las FAQ), a sus autores (Edhel y yo mismo), y a otro miembro del Foro (Quendi).

Empiezo:

Puede que a algun...

Pues es bastante penoso que trabajos desarrollados con tanto esfuerzo y dedicación sean robados con esa impunidad, y encima con nocturnidad y alevosía :P

Es lamentable que encima una vez descubiert@ no pida siquiera disculpas hasta que Gwaihir se identifica como tal (por miedo a las posibles represalias del aguilucho, por supuesto, no se debe a ningún cargo de conciencia :P).

Al menos (y creo que no es tan difícil), cuando se citan o copian trabajos, no es tan difícil pedir permiso a los autores y citar la fuente. Lo que aquí se hace (sin ninguna retribución más que la satisfacción personal) es para divulgación pública. No pasa nada si se cita a elfenomeno si esto ayuda a la divulgación, pero de NINGUNA FORMA apropiarse con esa mala uva de nuestros trabajos.

Un saludete

(Mensaje original de: Mithr@ndir)