sobre elfos

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
yo solo quiero saber que paso con los elfos que se muerieron en la batalla contra sauron.los enterraron o que????...me supongo que los humanos si tienen sus cementerios o algo parecido,pero que hay de los elfos?????
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

yo solo quiero saber que paso con los elfos que se muerieron en la batalla contra sauron.los enterraron o que????...me supongo que los humanos si tienen sus cementerios o algo parecido,pero que hay de los elfos?????

pasa lo mismo
que con los humanos
(a menos que alguien me corrija)
la diferencia es el lugar a donde
los elfos van despues de morir
es decir su destino depues de la muerte de su
cuerpo es conocido mientras que el de los
hombres no

Saludos Altair!!!
p.d Perdona por no escribir es que he atendido algunos
asuntillos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Eviore
Eviore

#2 Respondiendo a: Anónimo

pasa lo mismo
que con los humanos
(a menos que alguien me corrija)
la diferencia es el lugar a donde
los elfos van despues de morir
es decir su destino depues de la muerte de su
cuerpo es conocido mientras que el de los
hombres no

Saludos Altair!!!
p.d Perdona por no escribir...

Pues...

supongo que los enterrarán, la verdad es que la única referencia que recuerdo ahora relacionada con esto es cuando se habla de como Fëanor nunca tubo una tumba porque su cuerpo se deshizo al morir a causa de la fogosidad de su espíritu... supongo que el hablar de que no tubo tumba ha quiera decir que si que las solían tener.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

pues...

¿te refieres a la batalla del final de la 2º edad?

pues creo que se hundieron debajo de las Cienagas de los Muertos (en el llano de Dagorlad) ... ¿es a lo que te refieres? ...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Teleri

pues...

¿te refieres a la batalla del final de la 2º edad?

pues creo que se hundieron debajo de las Cienagas de los Muertos (en el llano de Dagorlad) ... ¿es a lo que te refieres? ...

Efectivamente....

......,si no recuerdo mal en las Ciénagas de los Muertos acabaron un buen número de elfos,hombres y orcos que no llegaron a recibir sepultura.Y en el Silma se hablaba de un túmulo al cual los Orcos no se atrevían a acercarse,creo que era el de la Batalla de las Lágrimas Innumerables(no lo recuerdo bien ¿eh? XD)

Así pues,opino que lo lógico es que enterraran a sus muertos.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eviore
Eviore

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Efectivamente....

......,si no recuerdo mal en las Ciénagas de los Muertos acabaron un buen número de elfos,hombres y orcos que no llegaron a recibir sepultura.Y en el Silma se hablaba de un túmulo al cual los Orcos no se atrevían a acercarse,creo que era el de la Batalla de las Lágrimas Innumerabl...

Lo que pasa es que...

el túmulo de la Nirnaeth creo recordar que no lo hicieron los Elfos o los Hombres sino los Orcos... no se yo que habilidad de enterradores tendrían los Orcos
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Eviore

Lo que pasa es que...

el túmulo de la Nirnaeth creo recordar que no lo hicieron los Elfos o los Hombres sino los Orcos... no se yo que habilidad de enterradores tendrían los Orcos

Sí,es probable....

..y lógico,pocos quedarían para levantar el túmulo,quizá fueron los orcos.La verdad es qeu no lo recuerdo con exactitud XD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |