Ver publicación (Recontando Votillos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Buenio mientras saco algo de tiempo para recontar Votillos (de lo de la Comunidad Forera que se ¿reabre? Bueno, realmente nunca se cerró) Os explico de nuevo de que va y así l@s que no se enterasen en su día, l@s que no se acuerden y l@s que sean demasiado nuev@s para saber que es esto se enteren:

La cosa consiste en que buscamos los personajes de la Tierra Media (y también de Valinor), pero comparándolos con los "habitantes" del Foro; vamos que votamos a ver quien se parece más a tal personaje y quien a tal otro

Por eso ahora en lugar de mandarme algún e-mail para preguntar que cuando vuelvo a recoger votos y que si los de antes valen y eso; colgadme los votos nuevos aquí, les sumo a los antiguos y pondré los resultados lo antes posible

(Por cierto Hini(glin): Votaré yo también lo antes posible, pero de verdad estoy muy liad@ ahora mismo, a ver si ya mañana o pasado consigo terminar mi lista y otro par de cosas y puedo colgarlos ya)

Bueno Neblinosos Saludos de esta ausentada Sombra a la espera de vuestros Votos

P.D.(para Eowyn_T (sin acento:O:P)): En cuanto pueda respondo tu e-mail (por cierto el último es muy gracioso)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)