Una sugerencia a elfenómeno

Cerrado

Melko
Melko
Quiero lanzar una sugerencia por la cantidad (y calidad) de personas que visitamos el foro y el “cariño” que algunos tenemos a elfenómeno.

Pienso que todos podemos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, a hacer más grande y mejor ésta web, pero nos falta un poco de coordinación y por ello pregunto los amigos de elfenómeno ¿qué necesitáis?. Por lo que ya he leído, sé que os vienen bien noticias y relatos (de diversos tipos), pero ¿nada más? o ¿algo más concreto?

Entre todos podemos constituir una herramienta de trabajo y/o búsqueda muy potente, ya sea en internet o en la calle. Algunas cosas que a mí se me ocurren son:

* Búsqueda de noticias + específicas: de temas o en páginas determinadas.
* Búsqueda de enlaces con material Tolkien: para publicar directamente o indicar el enlace. Incluso tiendas físicas especializadas.
* Traducción de material interesante en páginas de idioma “raro” espikinglis y eso.
* Escribir, dibujar o programar algo que necesitéis.
* Acciones + simples (por ejemplo: votar en Tolkienword o visitar elgenoma.com, sea lo que sea …)
Etc, etc, ….

Conociendo las necesidades, algunos podemos ofrecernos voluntarios para trabajar (con gusto) en el bien de todos. Por ejemplo, aunque sea una chorrada, yo voy a intentar poco a poco completar la sección chistes enviándolos a Meduseld.

Si todos aportamos un granito de arena, al final, haremos una playa (un desierto NO). Pero creo que necesitamos un poco más de información y coordinación por vuestra parte (¡espera!, se me acaba de ocurrir otro chiste …)

P.D. ¿Hay alguien más de acuerdo o soy el único loco dispuesto a trabajar gratis?
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melko

Quiero lanzar una sugerencia por la cantidad (y calidad) de personas que visitamos el foro y el “cariño” que algunos tenemos a elfenómeno.

Pienso que todos podemos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, a hacer más grande y mejor ésta web, pero nos falta un poco de coordinación y por...

Por mi vale

Yo ya he hablado con Mithrand por el chat y él sabe que yo estoy aki para lo que haga falta . También, si puedo, me sumo a tu propuesta, Melko

Takeshy desde Sevilla, España.

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Frodo
Frodo

Pienso que todos podemos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, a hacer más grande y mejor ésta web, pero nos falta un poco de coordinación y por...

ya somos dos.......

Totalmente de acuerdo, me parece muy buena tu idea y creo que debemos colaborar todos los que podamos con el equipo de el fenomeno.
Lo que sí me parece imprescindible es una guia por parte de ellos, para que las buenas intenciones tengan también un buen fin y no terminemos liando todo (como el viejo dicho:"mucho ayuda el que no molesta")

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Se agradece amigos.

Y os digo que con el sólo hecho de participar en el foro o visitar la web ya nos ayudáis, y mucho.

Cualquier noticia o evento no dudéis en comunicarla por correo a Adminforo.Yo poco os voy a poder coordinar o asignar tareas ya que llevo poco tiempo como Miembro del Fenómeno XD.

Gracias por vuestro ofrecimiento, saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Se agradece amigos.

Y os digo que con el sólo hecho de participar en el foro o visitar la web ya nos ayudáis, y mucho.

Cualquier noticia o evento no dudéis en comunicarla por correo a Adminforo.Yo poco os voy a poder coordinar o asignar tareas ya que llevo poco tiempo como Miembro del Fenómeno X...

como dice Tolkien......

las manos pequeñas tambien mueven las ruedas del mundo....aunque las mias sean minimas aqui las teneis para lo que haga falta.

saludos desde el pais de la colina verde.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |