Amanece
(Mensaje original de: Sol del Este)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! soy nuevo por aquí y por lo poco que he leído veo que sois geniales. Tenna rato.
Pero que nick más bonito tienes, mellon. Es como el estilo de Lunadeagosto...realmente me gustó.

Veo que ya conoces que ya conoces un poco el foro, ya sabrás a quien (es) acudir en ciertos casos...
Dísfrutalo...

Tenna Rato
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Aiya! soy nuevo por aquí y por lo poco que he leído veo que sois geniales. Tenna rato.
Hola Sol del Este, Hola Aredhel de Gondolin (ya aprendí tu nombre):
Aun no entiendo muy bien como funciona todo esto, pero me alegro de saber que no soy la unica nueva.
(Mensaje original de: Cleopatra)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Solo Hola
Hola Sol del Este, Hola Aredhel de Gondolin (ya aprendí tu nombre):
Aun no entiendo muy bien como funciona todo esto, pero me alegro de saber que no soy la unica nueva.
Mi querida Cleopatra, es un gusto encontrar a alguien conocido por estos lugares, te doy la bienvenida oficial al fantástico foro del Fenómeno, cualquier cosa que necesites ya sabes a quien acudir, amiga...
Ahora tienes que elegir una raza (hobbit, elfo, etc, ya ves, yo soy istari) y una firma de despedida, yo te ayudo,después te explico....
Ultra giga off-topic: mañana nos tenemos que juntar a las 11°°, ya sabes porqué.

Saludos...
Aredhel
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola, Amiga!!
Mi querida Cleopatra, es un gusto encontrar a alguien conocido por estos lugares, te doy la bienvenida oficial al fantástico foro del Fenómeno, cualquier cosa que necesites ya sabes a quien acudir, amiga...
Ahora tienes que elegir una raza (hobbit, elfo, etc, ya ves, yo soy istari) y...
...por perder mi mail. Des pues te lo vuelvo a dar. Y como que las 11ºº, de la mañana?
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gracias......
...por perder mi mail. Des pues te lo vuelvo a dar. Y como que las 11ºº, de la mañana?
Sin criticas al fin: Mi mensaje del final o pie de mensaje o como se llame.
Gracias Aredhel de Gondolín
#6 Respondiendo a: Anónimo
Solo para mirar
Sin criticas al fin: Mi mensaje del final o pie de mensaje o como se llame.
Gracias Aredhel de Gondolín
Con lo que me gusta Bradbury, snif

Namárië, mellon.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Diablos, que bello!!!
Con lo que me gusta Bradbury, snif![]()
me emocioné, que lindo, Cleo!!!
Namárië, mellon.
y espero que se quede largo tiempo un saludo mio y de mi esposaAndneval(que tb ta en el foro)
(Mensaje original de: Gumisino)
Mellon, podrías decirme como cambio la firma al pie y también de paso como poneis el texto en negrita y cursiva?
Que Eru os bendiga.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Dos preguntas
Mellon, podrías decirme como cambio la firma al pie y también de paso como poneis el texto en negrita y cursiva?
Que Eru os bendiga.
Aiya,
1.- puedes hacer click en tu nombre, al pie de tus mensajes, y pinchar en la opción "modificar ficha", que verás abajo a la derecha. Podrás añadirte una firma, poner tu direccion de Messenger si quieres etc. Tambien es bueno que leas la "ayuda" del foro, en la barra superior de los mensajes.
2.- el formato de texto (gracias a quien me lo explicó a mí, Éowyn) se consigue incluyendo tags o etiquetas:
-negrita: < b > -texto- < / b > (b de black)
-cursiva: < i > -texto- < / i > (i de italics)
-subrayado: < u > -texto- < / u > (u de underlined)
(Mensaje original de: Ayame)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Respuestas.
Aiya,
1.- puedes hacer click en tu nombre, al pie de tus mensajes, y pinchar en la opción "modificar ficha", que verás abajo a la derecha. Podrás añadirte una firma, poner tu direccion de Messenger si quieres etc. Tambien es bueno que leas la "ayuda" del foro, en la barra superior de...
En el mensaje anterior no he conseguido que aparezcan los tags completos. Si no aparece aqui tampoco el tag de cierre: al finalizar el texto, debes incluir son los mismos simbolos solo que la letra (b, i, u), debe ir precedida de una barra /
< b > negrita < / b >
< i > cursiva < / i >
< u > subrayado < / u >
(Mensaje original de: Ayame)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Respuestas (2)
En el mensaje anterior no he conseguido que aparezcan los tags completos. Si no aparece aqui tampoco el tag de cierre: al finalizar el texto, debes incluir son los mismos simbolos solo que la letra (b, i, u), debe ir precedida de una barra /
< b > negrita < / b >
< i > c...
Ayame. Voy ya mismo a leerme la ayuda.
Tenna rato.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Respuestas (2)
< b > negrita < / b >
< i > c...
lo mismo cuando te lo intentaba explicar

< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
Se deben quitar los espacios para que resulte la modificación de los textos.
Por cierto, bienvenida/o ¿Sol del Este? mmm...buen nombre.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....