Ver publicación (Aiya!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos los tolkiendili!
Soy nuevo en este foro, aunque ya hace tiempo que visito la página de elfenomeno.
Espero conocer aquí a muchos amantes de la obra de Tolkien y también hacer muchos amigos.
Por ahora me despido hasta la próxima.
Namárië
(Mensaje original de: Elendil de Núme...
gracias por la bienvenida
Gracias a todos por darme la bienvenida. La verdad es que me gusta discutir y opinar sobre los temas relacionados con la obra de tolkien. Hace 17 años que empecé a leer sus libros y me han cautivado. Aún hay libros que no he leído, pero con el tiempo...
Me alegro de que haya aquí tanta gente "rara a la que le gusta Tolkien y sus cuentos" como dicen algunos (que por cierto no es que lean demasiado) que piensan eso, que la obra de Tolkien es para niños de 10 años.
Hasta luego!!
(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)
Gracias a todos por darme la bienvenida. La verdad es que me gusta discutir y opinar sobre los temas relacionados con la obra de tolkien. Hace 17 años que empecé a leer sus libros y me han cautivado. Aún hay libros que no he leído, pero con el tiempo...
Me alegro de que haya aquí tanta gente "rara a la que le gusta Tolkien y sus cuentos" como dicen algunos (que por cierto no es que lean demasiado) que piensan eso, que la obra de Tolkien es para niños de 10 años.
Hasta luego!!
(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)