Ver publicación (Falta de temas?)
Ver tema
Me duele mucho lo que voy a decir,pero creo que el foro se está enpobreciendo gradualmente.No creo que sea culpa de nadie, sino simplemente de que no se producen noticias de importancia que comentar(el pobre elfstone tiene que buscar hasta debajo de las piedras para actualizar la sección de noticias), y de que los grandes temas de discusión ya estan agotados, ya que se repiten muy a menudo las mismas propuestas para conversar ; para algo estan las FAQ,digo yo,que molesta ver casi a diario las preguntitas de si tienen alas los Balrogs, quien es Tom Bombadil, etc,etc.Vamos a ver,que Edhel y Gwaihir trabajan precisamente en las FAQs para que las gente las lea y no estemos repitiendo siempre las mismas consultas,digo yo. O las repetidas hasta la saciedad preguntas relativas al DVD,en las que el amigo Liberty, no sé como, ha tenido mas paciencia que un santo.Creo que lo he visto responder sobre ese tema tantas veces que el mismo debe haber perdido la cuenta.
Esta ausencia de temas de conversación se traduce en que la gente cada vez escribe menos mensajes intersantes,más off-topics,y por lo tanto mucha gente se abstiene de contestar,de modo que el foro se renueva con nuevos mensajes a mucha menor velocidad que antes, o por lo menos esa impresión es la que tengo.
Y no es de extrañar,porque la verdad es no me gusta leer en el foro cada vez más "Me aburro,¿no hay nadie?",o discusiones del tipo "Legolas es mío,¿eh,chicas?".
Bueno,esta era mi reflexión,lo siento si he aburrido a alguien,pero necesitaba escribir esto despues de unos días sin poner nada,aunque he visitado el foro a diario.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Esta ausencia de temas de conversación se traduce en que la gente cada vez escribe menos mensajes intersantes,más off-topics,y por lo tanto mucha gente se abstiene de contestar,de modo que el foro se renueva con nuevos mensajes a mucha menor velocidad que antes, o por lo menos esa impresión es la que tengo.
Y no es de extrañar,porque la verdad es no me gusta leer en el foro cada vez más "Me aburro,¿no hay nadie?",o discusiones del tipo "Legolas es mío,¿eh,chicas?".
Bueno,esta era mi reflexión,lo siento si he aburrido a alguien,pero necesitaba escribir esto despues de unos días sin poner nada,aunque he visitado el foro a diario.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)