Ver publicación (Falta de temas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me duele mucho lo que voy a decir,pero creo que el foro se está enpobreciendo gradualmente.No creo que sea culpa de nadie, sino simplemente de que no se producen noticias de importancia que comentar(el pobre elfstone tiene que buscar hasta debajo de las piedras para actualizar la sección de noticia...

Tienes razón,

Aunque al menos tenemos gente que pone retos, pero eso no es suficiente, y con esto viene mi propuesta, (se que este foro es expresamente de Tolkien), podrían hacer un segundo foro del que se hablara de otras cosas que no estuvieran relacionadas con "el Maestro", se que sería ir un poco en contra de las normas, pero pensad que, mucha gente no pone mensajes porque creen que son off-topics aún siendo interesantes.

Otro problema que tiene el hacer un foro únicamente de Tolien, es que, al estar muerto , no podemos especular sobre cosas que podría escribir, o cosas que está preparando, es decir, que hay una información limitada, (ya, ya se que que Christopher Tolkien recopila mucha información, y la junta, y escribe libros), pero hace que no se pueda especular sobre futuras cosas, a no ser que se trate de las pelícuals, aunque de todas maneras, para eso está la sección de noticias. Otrora se podía hablar de más cosas, creo.

El foro sigue siendo bueno, de verdad, solo que, es un poco difícil hablar de cosas que no se hayan hablado anteriormente, pero, eh! Seguiré fiel a elfenomeno hasta la muerte

PD: Seguid trabajando en la web, os mereceis mucho por emplear tanto tiempo en ella.

Namárië!

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)