Alguien sabe??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
cuando salen los video juegos de ESDLA ?? Weno, uno d mi clase lo tiene, pero es pirata de ésos. Yo me refiero alguno para la Cube o la Advance. O la N64.

(Mensaje original de: Laurelin_Telperion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

cuando salen los video juegos de ESDLA ?? Weno, uno d mi clase lo tiene, pero es pirata de ésos. Yo me refiero alguno para la Cube o la Advance. O la N64.

Si no keréis responder es vuestro

problema

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si no keréis responder es vuestro

problema

impaciente tu?

no, no, impaciente tu no eres, no! oye puede ser q no lo haya leido nadie todavia q conozca la respuesta, quizas no te responda nadie, quizas tengas una cola de 3000000 mensajes. solo a pasado media hora desde q lo colgaste, si necesitas respuesta inmediata pq no t pasas por #elfenomeno.com?
un saludo

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#3 Respondiendo a: Anónimo

impaciente tu?

no, no, impaciente tu no eres, no! oye puede ser q no lo haya leido nadie todavia q conozca la respuesta, quizas no te responda nadie, quizas tengas una cola de 3000000 mensajes. solo a pasado media hora desde q lo colgaste, si necesitas respuesta inmediata pq no t pasas por #elfenom...

¿Otra vez?

Mira, ya te han explicado otras veces que esta costumbre tuya de ponre mensajes tipo "¡Responded!" está fuera de lugar, pero te lo explico de nuevo:

1.- A veces la gente que está conectada no sabe la respuesta y tendrás que esperar a que se conecte alguien que la sepa.

2.- Esto NO es un chat, es un foro. Se distinguen, entre otras cosas en que el foro es mucho menos inmediato y que los mensajes y sus respuestas deberían tener algo más de contenido que los de un chat.

3.- Enrabietarse y decir "si no queréis contestar...." está un poquito fuera de lugar entre adultos y es más propio de niños... vamos, al menos en mi humilde opinión...

4.- Ten PACIENCIA, ya entrará alguien que sepa y si no lo sabe nadie, pues mala suerte, chica, más se perdió en Gondolin.

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Celebrian

¿Otra vez?

Mira, ya te han explicado otras veces que esta costumbre tuya de ponre mensajes tipo "¡Responded!" está fuera de lugar, pero te lo explico de nuevo:

1.- A veces la gente que está conectada no sabe la respuesta y tendrás que esperar a que se conecte alguien que la sepa.

2.- Esto N...

Esto no es un chat

Creo que ya te hemos avisado en varias ocasiones. Si quieres obtener respuestas rápidamente, entra en el chat. Aquí no se puede exigir una respuesta rápida (respuesta que, por otra parte, podrías obtener si te lees las noticias de esta página).
Y por cierto, si no queremos responder, no es nuestro problema, sino nuestro derecho. El problema, jejeje, lo tienes tú
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |