FELIZ MILENIO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, fenomenos, que tengais una buena entrada/salida de año/siglo/milenio.

Espero que al año que viene nos depare buenas noticias respecto a la versión cinematográfica de nuestros libros preferidos y que en lo personal os vaya como minimo como el 2000.

Llevo ya mucho sin participar activamente en el foro, pero espero que cambie de aqui a poco.

Saludos a todos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero que al año que viene nos depare buenas noticias respecto a la versión cinematográfica de nuestros libros preferidos y que en lo personal os vaya como minimo como el 2000.

Llevo ya mucho sin participar activament...

A mi también me gustaría que pasáseis la mejor salida/entrada de año, y no os atragantéis con las uvas (algún listillo las pela, les quita las pepitas, o peor, pilla clementinas(para los no iniciados, mandarinas))
Y en el próximo cambio de año, ya habremos visto la Compañía del Anillo 3 o 4 veces, que bien.
Así, que, si bebeis, no conduzcais, que os quiero a todos pa ver las pelis

Adios... y a disfrutar!

(Mensaje original de: glaurung(tb vicen))
Permalink |
Norainur
Norainur

Buchas felicidades

Aca, al sur del mundo son las 17:30 hrs. y de seguro vosotros (Españoles) ya estais celebrando (o a punto), y quiero desearos un exelente nuevo añoSilgloMilenio.
Que para todos alcance la cerveza de mantecona, de Miruvor o hidromiel y aquel brebaje de los ents.
Un gran abrazo paro todos aquellos a los que fastidié con tanta pregunta. En especial al querido Gwaihir, al viejo Khamul y por supuesto a Leandro.
Que Eru sea generoso y os proteja.Felicidades queridos FENOMENOS. Hip!... Hip!... Hip!.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Feliz año a todos los que os pasais habitulamente tanto por el foro como por el chat y espero que nos sigamos leyendo este siglo que hemos empezado.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Norainur

Buchas felicidades

Aca, al sur del mundo son las 17:30 hrs. y de seguro vosotros (Españoles) ya estais celebrando (o a punto), y quiero desearos un exelente nuevo añoSilgloMilenio.
Que para todos alcance la cerveza de mantecona, de Miruvor o hidromiel y aquel brebaje de los ents.
Un gran abrazo par...

Buchas felicidades

Bues yo dambien os deseo buchas belicidades y brosbedo año duevo... Joe, que buñetedo es el cava (y el dioja, y el don, y el visqui).

Jeee!!!, que las águilas son abstemias (bueeeeno, no del todo, algunas no lo somos).

Sed muy felices, es lo mejor que se me ocurre desearos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Feliz año a todos los que os pasais habitulamente tanto por el foro como por el chat y espero que nos sigamos leyendo este siglo que hemos empezado.

(Mensaje original de: Elfstone)

Felicidades a todos!

HOla a todos los fenomenos!
Bueno, queiero felicitaros por este nuevo milenio año decada dia hora minuto segudno! Que hemos estrenado hoy! Ademas mandar un saludo a la mejor peña de toooa la ret:Elfstone, Naryana, Esparta, barbol, y tantos otros y otros y otros!
Aqui no he puesto los mas importantes ni los menos, simplemente los que me acordaba (es que hay que ver los nicks que os poneis colegas!). Bueno gente, pasaros por el chat de elfenomeno.com! CHaau, namarie!
Aqui un peeeazo saludo de Rodin!

(Mensaje original de: Rodin)
Permalink |
Uilos
Uilos

#6 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades a todos!

HOla a todos los fenomenos!
Bueno, queiero felicitaros por este nuevo milenio año decada dia hora minuto segudno! Que hemos estrenado hoy! Ademas mandar un saludo a la mejor peña de toooa la ret:Elfstone, Naryana, Esparta, barbol, y tantos otros y otros y otros!
Aqui no he pues...

Felicidades a todos!

Vaya resaca!!!!!!!!!
Bueno, feliz milenio a todos y q estos años q vienen os traigan mucha felicidad a todos!
A todos!!!!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Uilos

Felicidades a todos!

Vaya resaca!!!!!!!!!
Bueno, feliz milenio a todos y q estos años q vienen os traigan mucha felicidad a todos!
A todos!!!!

Feliz Año y Feliz Resaca

Pues eso...feliz año Fenomenos.Y vaya resaca llevamos...los creadores de Gelocatil se forran estos dias,jejje.
Espero seguir en este foro,y cuando veamos la pelicula dentro d menos d un año(uuuuueehh q bien queda decir menos d un año) vendremos aqui y llenaremos el foro mas d lo e esta.Y Cuando digan q sale el triller en los cines,fijo q voy a verlo(aunq la peli no me guste,veo unos segundos d ESDLA,jejje)
Namarië! Mr.Dune

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |