Ver publicación (Hola a tod@s)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Dernhelm

Aunque llevo más de dos años paseando con regularidad por elfenomeno.com, nunca me había dado por registrarme para el foro. Finalmente, como no podía ser de otra manera, he cedido a la tentación. Son tantos años de discusiones amigables por delante los que nos quedan, que hay que tomar parte en ella...

Sólo he entrado aqui para saludarte, querido amigo, aunque, claro, no he podido resistir la tentación de responder antes una preguntilla de un "invisible" como yo.

Mira que has tardado en registrarte: dos años... y no creí que fuera a convencerte... pero me alegro de haberlo hecho...

Espero, de verdad, que te vaya muy bien aqui, que encuentres gente con la que compartir tu gran amor: Tolkien y su obra.

Por cierto, el titulo de tu primer saludo, me recuerda algo, o mejor dicho a alguien... Me recuerda a mi misma cuando escribí mi primer mensaje aqui por primera vez, hace ya dos meses, sólo dos meses, pero tengo la impresión que han sido años.

Ha sido casualidad? Nada es casualidad en esta vida.

Lo dicho, espero que te vaya mejor que a mi

Un saludo,

Elfa Arwena (recuperándome)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...