Sobre la Música

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, que tal, Saludos espero que todos esten bien y pasando bien estos días de navidad y año nuevo, quisiera compartir algo que encontré en la página www.movies.com y en yahoo sobre las películas donde ya aseguran quien vá a ser el compositor de la música de tan esperada trilogía, se menciona Howard Shore, quien ha trabajado anteriormente en Big, The Cell, Se7en, El silencio de los inocentes (corderos, en España), crash entre otras, personalmente esperaba a Horner, pero tras escuchar su trabajo en The Cell tengo esperanzas en una buena banda sonora. por el momento es todo, (espero no haber repetido este aviso..)
hasta luego
y Larga vida a la leyenda de Tolkien!

(Mensaje original de: Lord Vithar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, que tal, Saludos espero que todos esten bien y pasando bien estos días de navidad y año nuevo, quisiera compartir algo que encontré en la página www.movies.com y en yahoo sobre las películas donde ya aseguran quien vá a ser el compositor de la música de tan esperada trilogía, se menciona Howar...

Sin duda muchos esperábamos a James Horner, con sus excelentes composiciones para Willow o Aliens, por ejemplo. Otros seguramente también tendrían en mente a Jerry Goldsmith, que ahora esta en plena forma (¿han escuchado ustedes El Guerrero nº 13?), o a John Williams; pero el elegido ha sido Shore (y si que se ha dicho aquí muchas veces, de hecho hay un reportaje no sé dónde, pero no viene mal reanimar viejos temas y escuchar nuevas opiniones).

Personalmente no estoy de acuerdo con la elección, pero he escuchado a Shore y es realmente bueno, original como el genial Danny Elfman, así pues todas mis esperanzas están puestas en que componga algo distinto a lo habitual, pero con la calidad que la película se merece.

PS:
Acabo de ver Juana de Arco y la música del trailer no se escucha en ningún momento (ya me extrañaba a mi que Eric Serra hubiera compuesto algo así sin enterarme). Sigo buscándola con las pistas que se nos ofrecen en el artículo de Música de la Prewiew, pero si alguien pudiese decirme algo más se lo agradecería mucho.

PPS:
Como veo que nos interesan mucho las noticias sobre ESDLA que van apareciendo, quiero terminar diciendo que en La2Noticias de ayer (creo), hablando sobre extrenos del 2001, pusieron el trailer de nuestra amada película.

Nada más por ahora, y que en nombre de Valen, de G´Quan, del Gran Creador, etc. que la espera no se nos haga eterna y que tenga buena recompensa.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |