estaba pensando....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
y vuelvo a pensar, que pasara con elfenomeno cuando se estrene la ultima entrega del señor de los anillos? se dedicara a las peliculas futuras sobre el tema? desaparecera? sera un instrumento de elgenoma.com? no se, pero la verdad es que he pasao buenos momentos aqui (aunque no poder hablar de pirateo me chamusca un poquillo, pero se entiende) con los foreros y las distintas secciones de elfenomeno....
weno a ver si algun adminforo lee esto y responde a este admirador de Peter Jackson y J.J.R. Tolkien...
Un saludo

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y vuelvo a pensar, que pasara con elfenomeno cuando se estrene la ultima entrega del señor de los anillos? se dedicara a las peliculas futuras sobre el tema? desaparecera? sera un instrumento de elgenoma.com? no se, pero la verdad es que he pasao buenos momentos aqui (aunque no poder hablar de pira...

responded coñe....... (s/t)

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

y vuelvo a pensar, que pasara con elfenomeno cuando se estrene la ultima entrega del señor de los anillos? se dedicara a las peliculas futuras sobre el tema? desaparecera? sera un instrumento de elgenoma.com? no se, pero la verdad es que he pasao buenos momentos aqui (aunque no poder hablar de pira...

Yo creo...

...que seguiremos por aquí. Siempre habrá algún tema del que hablar y alguna pregunta que hacer.
Pero esas cosas, el tiempo las dirá, no se te puede dar una respuesta concreta. No te mosquees.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Yo creo...

...que seguiremos por aquí. Siempre habrá algún tema del que hablar y alguna pregunta que hacer.
Pero esas cosas, el tiempo las dirá, no se te puede dar una respuesta concreta. No te mosquees.

gracias y tranqui,

que no me mosqueo
un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

gracias y tranqui,

que no me mosqueo
un saludo

Tranqui tu

Si crees que es normal que en un mensaje tuyo con 3 respuestas 2 sean tuyas, y en una de ella exijas que te respondan.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

No t agobies

Aplícate el "Carpe diem", vive/dsfruta el momento, q sólo han estrenado 1 peli de 3, y después del estreno de la última toy seguro q esto seguirá activo, por lo menos hasta q hayan sacado el dvd (o pack de dvd's con las tres partes). Y después de eso... pues se rumorea q harán una peli de El Hobbit, así q pa los peliculeros todavía habrá tema, y sino t conformas con la peli, siempre se puede hablar de libros ¿o no ?

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |