felicidades umi luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
por favor feliciten junto conmigo a la pequeña umi luna que cumplio el dia de ayer 19 años.espero que pueda ver el mensaje...y tambien espero que no me regañen.felicidades umi luna,te quiero mucho.
y que cumplas muchos más en el foro.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
por favor feliciten junto conmigo a la pequeña umi luna que cumplio el dia de ayer 19 años.espero que pueda ver el mensaje...y tambien espero que no me regañen.felicidades umi luna,te quiero mucho.
Hola guapa, no te conozco, ni sé quien eres, ni cómo te llamas, ni de dónde eres, ni por qué estoy haciendo esto... pero como hoy estoy contento y feliz de la vida pues me dispongo a felicitarte. Porque... ¿no es bonito eso de llegar a un lugar y que todos los que conoces te hayan preparado algún detallito? Pues nada, yo desde aquí y mediante el ordenador, que es lo más cercano a ti que me puedo encontrar, te felicito de corazón y espero que te hayan regalado muchas cositas. Un beshito

Takeshy desde Conil en Cádiz, España.
PD: Mi cumpleaños es este 26 y también cumplo 19 ^__^
(Mensaje original de: Takeshy)
a este pedazo de forera!! Feliz cumpleaños, Umi, y que cumplas muchos más!!!

Besitos desde Los Gamos!

que te la hayas pasado muyyy pero muyyy bien por que una chava como tu que es un angelito en la tierra se lo merece y creo que la gente de este foro que te conoce solo a tráves de tus mensajes (y tu peculiar manera de alinear las frases) se ha dado cuenta de la linda persona que eres, recibe de mi (si me lo permites) muchos besos y abrazos.
... por cierto Altair Lenaf ¿de donde conoces a umi luna? je je

(Mensaje original de: evgeni)
#6 Respondiendo a: Anónimo
felicidades mi bella umi!!!
que te la hayas pasado muyyy pero muyyy bien por que una chava como tu que es un angelito en la tierra se lo merece y creo que la gente de este foro que te conoce solo a tráves de tus mensajes (y tu peculiar manera de alinear las frases) se ha dado cuenta de la...