Ver publicación (no entiendo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
medusel
aiya, bellas lunas para vosotros soy karkos un mago de tierras lejanas y me encantaria si tuvierais la amabilidad de ayudarme.
eh querido jugar rol desde antaño pero al parecer la ultima vez que se hizo una partida en la posada ya no estuve presente y me encantaria si sabeis cuando em...
medusel
Saludooss
Pues como decía antes, la Posada del Jugador necesita unos arreglos para volver a funcionar. Yo no tengo conocimientos informáticos suficientes como para arreglarlo, así que hay que esperar a que el "jefazo"
de la sección saque un tiempo para hacerlo.
Así, por el momento animo a los DJs a que, si quieren organizar una partida, "recluten" a sus jugadores en este mismo foro hasta que la Posada del Jugador vuelva a estar operativa.
saludoss
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Saludooss
Pues como decía antes, la Posada del Jugador necesita unos arreglos para volver a funcionar. Yo no tengo conocimientos informáticos suficientes como para arreglarlo, así que hay que esperar a que el "jefazo"

Así, por el momento animo a los DJs a que, si quieren organizar una partida, "recluten" a sus jugadores en este mismo foro hasta que la Posada del Jugador vuelva a estar operativa.
saludoss
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)