Pequeña sugerencia a elfenomeno...

Cerrado

Narsil
Narsil
¿Cabría la posibilidad de activar los enlaces que se ponen a otras páginas o a secciones de esta propia página que aparecen en muchos mensajes que se vierten en este foro?

Es decir, por si no me he explicado bien, si cuando alguien pone: "mirad aqui: www.elsenordelos..."
podríamos acceder a dicha página pinchando sobre ese enlace.

No sé si esto es muy complicado, pero creo que beneficiaría a los usuarios del foro.

Sin más, me despido.

Buenas noches a todos. Alassëa Lómë.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narsil

¿Cabría la posibilidad de activar los enlaces que se ponen a otras páginas o a secciones de esta propia página que aparecen en muchos mensajes que se vierten en este foro?

Es decir, por si no me he explicado bien, si cuando alguien pone: "mirad aqui: www.elsenordelos..."
podríamos acceder a dich...

Eso ya lo propuse yo...

Eso ya lo propuse yo hace tiempo y aquí la gente pasó de mi como de comer mierda . Bueno, a ver si diciéndolo otro se hace más caso
Buenas noches tocayo

Takeshy desde Sevilla, España (ya he vuelto de Conil)

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Excelente idea

Hola a todos...

Me parece una excelente idea y muy util, espero que sea tomada en cuenta.

Miembros del equipo del Fenomeno, por favor...creanme que seria excelente.

Desde aqui UN voto a favor...

Saludos...
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso ya lo propuse yo...

Eso ya lo propuse yo hace tiempo y aquí la gente pasó de mi como de comer mierda . Bueno, a ver si diciéndolo otro se hace más caso
Buenas noches tocayo

Takeshy desde Sevilla, España (ya he vuelto de Conil)

(Mensaje original de: Takeshy)

oigan!!

Hola!
Tengo una queja: Hace tiempo que quiero entrar en el chat y siempre me dicen que está desconectado. Este es un buen medio para hacer amigos y hablar más sobre la Tierra Media y todo lo demás, pero no es justo que sea tan difícil de entrar. Bueno hasta una nueva oportunidad.
Eowyn14

(Mensaje original de: Eowyn14)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Eso eso

Q si no cuesta mucho hacer eso, ahorraria mucho trabajo cada vez q hay q ir a ver alguna dirección q alguien indica, la de pereza q me da tener q copiar la dirección, abrir una ventana y pegar otra vez la dirección... es q es muy estresante :p

Bueno, queda dicho, a ver si lo podéis hacer, y sino lo hacéis, por lo menos dar una explicación (q conste q no la exijo, sólo la pido)

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |