Pequeña sugerencia a elfenomeno...
Es decir, por si no me he explicado bien, si cuando alguien pone: "mirad aqui: www.elsenordelos..."
podríamos acceder a dicha página pinchando sobre ese enlace.
No sé si esto es muy complicado, pero creo que beneficiaría a los usuarios del foro.
Sin más, me despido.
Buenas noches a todos. Alassëa Lómë.
#1 Respondiendo a: Narsil
¿Cabría la posibilidad de activar los enlaces que se ponen a otras páginas o a secciones de esta propia página que aparecen en muchos mensajes que se vierten en este foro?
Es decir, por si no me he explicado bien, si cuando alguien pone: "mirad aqui: www.elsenordelos..."
podríamos acceder a dich...
Eso ya lo propuse yo hace tiempo y aquí la gente pasó de mi como de comer mierda

Buenas noches tocayo
Takeshy desde Sevilla, España (ya he vuelto de Conil)
(Mensaje original de: Takeshy)
¿Cabría la posibilidad de activar los enlaces que se ponen a otras páginas o a secciones de esta propia página que aparecen en muchos mensajes que se vierten en este foro?
Hola a todos...
Me parece una excelente idea y muy util, espero que sea tomada en cuenta.
Miembros del equipo del Fenomeno, por favor...creanme que seria excelente.
Desde aqui UN voto a favor...
Saludos...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eso ya lo propuse yo...
Eso ya lo propuse yo hace tiempo y aquí la gente pasó de mi como de comer mierda. Bueno, a ver si diciéndolo otro se hace más caso
![]()
Buenas noches tocayo
Takeshy desde Sevilla, España (ya he vuelto de Conil)
(Mensaje original de: Takeshy)
Hola!
Tengo una queja: Hace tiempo que quiero entrar en el chat y siempre me dicen que está desconectado. Este es un buen medio para hacer amigos y hablar más sobre la Tierra Media y todo lo demás, pero no es justo que sea tan difícil de entrar. Bueno hasta una nueva oportunidad.
Eowyn14
(Mensaje original de: Eowyn14)
Q si no cuesta mucho hacer eso, ahorraria mucho trabajo cada vez q hay q ir a ver alguna dirección q alguien indica, la de pereza q me da tener q copiar la dirección, abrir una ventana y pegar otra vez la dirección... es q es muy estresante :p
Bueno, queda dicho, a ver si lo podéis hacer, y sino lo hacéis, por lo menos dar una explicación (q conste q no la exijo, sólo la pido)
Saludos