Ver publicación (armaduras)
Ver tema#2 Respondiendo a: azazel
Tu me estas vacilando......
Pero tú....me stas tocando las narices....o que si miras unas cuantas páginas más atras podras ver mi lucha...mis peleas con Quercaim sobre este tema,los innumerables comentarios,los ladrillazos.Wueno pues si efectivamente tenemos Rhoirrim en lata.
Sl...
Deja vû, amigo Azazel...
Después de una laaarga mudanza, y de todavía mas laaargas visitas a IKEA (marca registrada),ya estoy libre para meterme en el foro de mis amores...¿y qué me encuentro? Armaduras, trailer, y preguntas a lo Trivial punchin.
Muy contento de haber vuelto!
Haber si aparece por ahí alguna polémica (espero que el segundo trailer sea un truño...o que Arwen lleve el pelo a lo afro, ya sabéis, tapándole las orejas puntiagudas y realzándole los mofletes de campesina).
No, si todo es un círculo
¡A POR EL IMPREVISTO!
Después de una laaarga mudanza, y de todavía mas laaargas visitas a IKEA (marca registrada),ya estoy libre para meterme en el foro de mis amores...¿y qué me encuentro? Armaduras, trailer, y preguntas a lo Trivial punchin.
Muy contento de haber vuelto!
Haber si aparece por ahí alguna polémica (espero que el segundo trailer sea un truño...o que Arwen lleve el pelo a lo afro, ya sabéis, tapándole las orejas puntiagudas y realzándole los mofletes de campesina).
No, si todo es un círculo
¡A POR EL IMPREVISTO!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com