quien es ese??
He visto el nuevo trailer de Las Dos Torres y esta genial, sobre todo por algunas de las nuevas escenas. Solo una preguntita, es acaso Grima al que se ve que cae de las mismas esacaleras en las que en el trailer anterior estaba Eowyn parada?
No quiero revelar mas de lo que ya he dicho con esta escena pero creedme cuando digo que vale la pena verlo!!

Namárië...
(Mensaje original de: Andúneval)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
He visto el nuevo trailer de Las Dos Torres y esta genial, sobre todo por algunas de las nuevas escenas. Solo una preguntita, es acaso Grima al que se ve que cae de las mismas esacaleras en las que en el trailer anterior estaba Eowyn parada?
No quiero revelar mas de lo que ya he dicho con es...
(Mensaje original de: babio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
No quiero revelar mas de lo que ya he dicho con es...
(Mensaje original de: Eärendil.)
#4 Respondiendo a: Anónimo
quien es esa??
Ya, pero en el libro tampoco sale Arwen y ya me estoy empezando a cabrear.
Saludos desde Esgaroth
(Mensaje original de: Tasarion)
Hombre, aunque no salga en el libro algo estaría haciendo. A mí no me parece mal que salga Arwen. Y no creo que su papel sea muy largo en Las Dos Torres. Había mucha gente cabreada con lo de Arwen en LCDA y al final sólo sale 15 minutos. No creo que en Las Dos Torres sea diferente.
(Mensaje original de: Meriadoc)