Ver publicación (Arrakis Dune)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Si que hay uno
El que yo he visto esta en frances asi q no se si t ayudara mucho, de todas maneras existir existe. Ahora, yo t recomiendo el del SdA, es el mejor de todos...![]()
(Mensaje original de: El Blacka)
Bienvenidos a esta otra Comunidad
Pues sí, se puede decir que entrar en Arrakis es como entrar en una nueva Comunidad.
La verdad es que el rol no es lo mío y no os puedo ayudar en ésto, pero sí deciros que, aunque "sólo" me leí los tres primeros libros de la serie, la historia de Dune es de las que dejan huella.
Así que: ¡saludos de los Fremen!
PD: Por cierto, ¿no os parece que Tatooine tiene cierto parecido con Dune?
Ya sé que es cambiar de tema, y que quizá no es el sitio más adecuado para hablar de ésto, pero sentía curiosidad por saber si es así o es que soy yo ya veo parecidos en todas partes.
Pues sí, se puede decir que entrar en Arrakis es como entrar en una nueva Comunidad.
La verdad es que el rol no es lo mío y no os puedo ayudar en ésto, pero sí deciros que, aunque "sólo" me leí los tres primeros libros de la serie, la historia de Dune es de las que dejan huella.
Así que: ¡saludos de los Fremen!
PD: Por cierto, ¿no os parece que Tatooine tiene cierto parecido con Dune?
Ya sé que es cambiar de tema, y que quizá no es el sitio más adecuado para hablar de ésto, pero sentía curiosidad por saber si es así o es que soy yo ya veo parecidos en todas partes.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...