Ver publicación (Arrakis Dune)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una pregunta acerca de esta obra (o bueno con relación a ella), es que he empezado a leerla hace poco (es una auténtica maravilla, la recomiendo encarecidamente), y me gustaría saber si alguien sabe (Vivan las Redundancia!!!!, y los paréntesis) si hay un juego de rol acerca de Dune, o que se...
G.U.R.P.S
Sí, existe un juego de rol con el argumento de Dune: G.U.R.P.S y su suplemento (para las historias de Frank Herbert en cuestión). No sé si el suplemento fue traducido finalmente, pero prueba a echar un vistazo por ahí (quien busca encuentra :·)
En todo caso, el ro, es cuestión de imaginación, asi que sólo tienes que adoptar unas reglas, o coger un juego genérico, y crear a su alrededor las historias que prefieras.
Suerte con ello.
Atentamente, la Ceja de Sauron (de regreso tras la calenda horribilis)
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Sí, existe un juego de rol con el argumento de Dune: G.U.R.P.S y su suplemento (para las historias de Frank Herbert en cuestión). No sé si el suplemento fue traducido finalmente, pero prueba a echar un vistazo por ahí (quien busca encuentra :·)
En todo caso, el ro, es cuestión de imaginación, asi que sólo tienes que adoptar unas reglas, o coger un juego genérico, y crear a su alrededor las historias que prefieras.
Suerte con ello.
Atentamente, la Ceja de Sauron (de regreso tras la calenda horribilis)
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)