Ver publicación (Heráldica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eviore
No recuerdo ahora quien fue pero hace algún tiempo alguien me pidió los modelos en grande de los emblemas que utilicé en los árboles genealógicos y o le dije que no los tenía más grandes pero que tenía pensado hacerlos algún día. Pues bien, para esa persona y para los demás interesados, comentaros q...
Pues fui yo la que te los pidió
Gracias Eviore, si haces un poco de memoria quizás recuerdes que fui yo quien te pidió los emblemas porque los que yo tenía parecian hechos con lápices de plastidecor
y me diste la web en la que salen chulisimos (que por cierto te vuelvo a decir que qué curioso el Mordor Special Mission Flying Corps Emblem....).
Tienes tendencia a olvidarte de mis emails y de mi en general, jajajaja, espero que se solucione cuando charlemos en la próxima quedada y te lea la cartilla
Gracias por los emblemas, aquí me quedo esperando deseosa los que faltan
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)

Gracias Eviore, si haces un poco de memoria quizás recuerdes que fui yo quien te pidió los emblemas porque los que yo tenía parecian hechos con lápices de plastidecor

Tienes tendencia a olvidarte de mis emails y de mi en general, jajajaja, espero que se solucione cuando charlemos en la próxima quedada y te lea la cartilla

Gracias por los emblemas, aquí me quedo esperando deseosa los que faltan
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)