Ahora solo nos queda esperar.

Cerrado

Crusader
Crusader
Feliz 2001 foreros. Ya se ha terminado el rodaje, los chicos vuelven a casa por navidad, se recoge el escenario, se apagan las luces y a esperar.

Siempre deseé que alguien se atreviese a llevar a cabo un película sobre mi libro de cabezera, sin embargo cuando me enteré ya hace dos años de que se estaba gestando una película, me alegré, pero tampoco le di demasiada importancia (solo tenía noticia del rodaje, de nada mas, habia visto la versíon animada de Baskin y a pesar de que no es para satanizarla, decepcionó un poco en cuanto al desarrollo, y verdaderamente me temia que la película fuese una chapuza.
En abril de este año, un mes antes de tener Internet, vi en el Informativo de Tele 5, un comentario sebre el rodaje de las películas y la fuerte acogida que habia tenido el trailer famoso en la red. Aparecieron a la vez que comentarios sobre el libro, imágenes del mismo trailer, y aquello fué para mi como una revelación, me acojoné (perdón por el palabro) viendo el Monte del Destino en imágenes, y los caretos de los orcos. Y ademas lo abordaban en el formato de trilogía. Ya era un creyente ).

Pero peor fué cuando un mes despues descargué el trailer de la web. No obstante,antes ya conocía varias páginas en Inglés sobre el tema y acaba de entrar por primera vez en Elfenomeno. Despues de verlo, no pude evitar el que se me humedeciensen los ojos, "va a ser la puta bomba" me dije.
Después fui conociendo los entresijos del rodaje, las noticias, los rumores, los debates. Los "teóricos cambios" me minaron un poco la moral y esa fé se me fue apagando, habia llegado a pasar del tema.
Pero resulta que me he leido los informes del tal Harry, y he experimentado una de las mas cochinas envidas de toda mi vida, a cada capítulo que leía. No conozco a Harry pero espero que quien firma eso sea una persona seria, un poco subjetiva, (quien no lo sería en su pellejo) porque ha conseguido que vuelva a sentir un anhelo casi enfermizo por ver la proyección.
Ahora cuando vuelvo a visionar el trailer, contemplo las fechas de las dos últimas partes muy lejanas en el tiempo.

Para el que haya aguantado el ladrillo tengo una pregunta que hacerle ¿Tienes noticias de que un programa de Antena 3 que se emíte de madrugada por en la noche de martes a miercoles (alrededor de las 2:00), haya emitido una noticia sobre el estreno de La Compañia del Anillo para el verano en USA? Por lo que parece mi hermano lo vió y hablaban sobre las peliculas que se estrenarán en Norteamerica en el próximo verano.

Desde La Comarca de el Bierzo, necesitaba comunicar...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Crusader

Feliz 2001 foreros. Ya se ha terminado el rodaje, los chicos vuelven a casa por navidad, se recoge el escenario, se apagan las luces y a esperar.

Siempre deseé que alguien se atreviese a llevar a cabo un película sobre mi libro de cabezera, sin embargo cuando me enteré ya hace dos años de que se es...

Si lo vi

Fue en Antena 3 en el telediario de madrugada. Ayer pregunte en el chat pero dijeron que es por que los periodistas no tienen ni idea, aunque a mi no me importaria que la estrenasen en el verano o en el otoño.
A ver si hay suerte y los Reyes Magos nos traen el esrteno en el verano. )

Un saludo a todos desde Asturias

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |