algun colega mago para hablar
"ri nuolko ibugali os or asnkisko quo quolin mikilmo"
(Mensaje original de: karkos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno mi querido colega os invito un tiempo a que conoscais de mi mundo y asi yo tb podre saber del vuestro para compartir temas de homologo beneficio si asi lo deseais
(Mensaje original de: galadriel_l)
#2 Respondiendo a: Anónimo
mago?no entiendo nada...s/t
aiya para vosotros mi querida elfa mis gratitudes os doy por hablar y si no entendeis creo entonces poder explicartelo si vuestra dama asi lo desea, solo decidme que no entendeis
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno mi querido colega os invito un tiempo a que conoscais de mi mundo y asi yo tb podre saber del vuestro para compartir temas de homologo beneficio si asi lo deseais
#5 Respondiendo a: Anónimo
no no, no entiendo lo de los magos
bella elfa os invito a mi msn para charlar e intercambiar ideas sobre vuestro mundo (tierra media) y el mio ........... kaolli mofai!! si asi lo deseais responderme este ultimo mensaje y os lo dare
#6 Respondiendo a: Anónimo
no no, no entiendo lo de los magos
bella elfa os invito a mi msn para charlar e intercambiar ideas sobre vuestro mundo (tierra media) y el mio ........... kaolli mofai!! si asi lo deseais responderme este ultimo mensaje y os lo dare
Críptico hasta el final Karkos. ¿O debería llamaros Tilten? En fin, aclararé vuestras propias palabras... "La muerte acudirá en el instante que quiera matarme" "Lunien, ayudadme en esta difícil sombra" "Tierra Media"
Ingenioso, es cierto, pero con la última frase el juego ha perdido su emoción. Bienvenido por mucho tiempo, creador de enigmas. Y hasta la vista... >:·D
Atentamente, la Ceja de Sauron
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Esclareciendo incógnitas...
Críptico hasta el final Karkos. ¿O debería llamaros Tilten? En fin, aclararé vuestras propias palabras... "La muerte acudirá en el instante que quiera matarme" "Lunien, ayudadme en esta difícil sombra" "Tierra Media"
Ingenioso, es cierto, pero con la última frase el j...
me alegra que os hallan gustado mis escritos pero aun asi no me gusta que malinterpretes pues no vivo en tierra media, mi mundo es uno muy parecido al vuestro, podria decir que hasta paralelo y por lo tanto vuestras creencias, nombre e incluso tierra es diferente y para ello estoy aqui para hablar sobre mi mundo y vosotros hableis del vuestro solamente para ello si mi ayuda os sirve