Aiya! A todos...

Cerrado

tilli
tilli
después de un montón de días sin aparecer. La verdad es que los extrañé mucho. No se si será muy off toppic pero como hace mucho que no vengo por acá, me voy a permitir esta licencia. Lamentablemente he estado bastante enferma ( )y no tuve a mi PC cerca, por lo que me perdí de un montón de cosas por lo que veo. Despacito me voy a poner al día, porque recién ahora me pude escapar un poquito para conectarme, y todavía estoy medio temblorona. Bueno no doy más lata, solo quería decir que en este tiempo me estuve dando un festín con "Egidio, el granjero de Ham", "Hoja de Niggle" y "El herrero de Wooton Mayor" (que todavía no terminé), estar enferma tiene sus ventajas, y para malcriarme un poco me los consiguieron...( :P )
La verdad es que extrañé muchísimo mis paseítos por acá, las novedades, los diálogos y hasta las peleítas. No creí que me hubiera hecho tan adicta a elfenomeno, pero ahora me doy cuenta que, si bien no soy muy activa aquí, me encanta leer el foro y participar y aprender.
De veras me alegro de estar nuevamente con Uds. y si bien debe haber muchos dormidos (o casi) no quería dejar pasar la oportunidad de compartir este ratito, que tanta falta me hizo (aunque me consideren una sensiblera ).
Aiya a todos, mellon.
Ya estaré por acá dando alguna vueltas (mientras me dejen...)
Saludos, la convaleciente Tilli, contenta
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: tilli

después de un montón de días sin aparecer. La verdad es que los extrañé mucho. No se si será muy off toppic pero como hace mucho que no vengo por acá, me voy a permitir esta licencia. Lamentablemente he estado bastante enferma ( )y no tuve a mi PC cerca, por lo que me perdí de un montón de cosa...

eehhh, hola!!!(s/t)

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: tilli

después de un montón de días sin aparecer. La verdad es que los extrañé mucho. No se si será muy off toppic pero como hace mucho que no vengo por acá, me voy a permitir esta licencia. Lamentablemente he estado bastante enferma ( )y no tuve a mi PC cerca, por lo que me perdí de un montón de cosa...

espero que te mejores pronto

y que acabes el libro :P jejejeej a mi aun me quedan examenes pero tengo algo de tiempo (OFF TOPIC que he puesto esto parece el chat :P)
Pues dime si puedes que tal la Hoja de Niggle o esta mejor el Granjero? es que no se cual comprar y tengo esas dos pa elegir (estan baratas :P ) GRACIAS y

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |