Ver publicación (Cuestiones culinarias...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
Bueno, mi pregunta es...¿sale en algun sitio como o de que estan hechas las lembas o es un secreto exclusivo de los elfos?
y...¿cual es el alimento que vosotros creeis que se le parece mas? Yo siempre he creido que el mazapan, siempre me ha recordado a ellas y no se por que (manias que u...
Pos
Es un secreto que solo los elfos conocen y no se dice su receta o composicón en ningún sitio que yo conozca(jejejeej no sea que este en algun libro :P)
Las lembas pa mi son como el pan del camino (es decir pan integral) o galletas de camino(es decir galletas con azucar y frutos secos que dan mucha energia) pero no las veo como mazapan .... El mazapan es más no se como un pastel mientras que las lembas son más como galletas
Es mi opinión que conste
(Mensaje original de: Thandiwe)
Es un secreto que solo los elfos conocen y no se dice su receta o composicón en ningún sitio que yo conozca(jejejeej no sea que este en algun libro :P)
Las lembas pa mi son como el pan del camino (es decir pan integral) o galletas de camino(es decir galletas con azucar y frutos secos que dan mucha energia) pero no las veo como mazapan .... El mazapan es más no se como un pastel mientras que las lembas son más como galletas
Es mi opinión que conste

(Mensaje original de: Thandiwe)