I love el señor de los anillos
escrivo de escrivir, con mala ortografia, solo para decios q el señor de los anillos no solo comenzo con la peli, q de puta madre si se une mas gnt, pero q se sepa, y no por esto soy el mejor, de q yo, el fantasma, amo el señor de los anillos desde q con 9 años, y ya tengo 14, abri el hoobit, no puedo dejar de pensar en el señor de los anillos.
pdt: esto me a enamorado.
(Mensaje original de: ghost)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola aniller@s qtal.
escrivo de escrivir, con mala ortografia, solo para decios q el señor de los anillos no solo comenzo con la peli, q de puta madre si se une mas gnt, pero q se sepa, y no por esto soy el mejor, de q yo, el fantasma, amo el señor de los anillos desde q con 9 años, y ya tengo 14,...
pues yo recientemente me entere de que existia una obra literaria como esta....todo gracias a mi amiga.me gusto mucho la pelicula y ahora que tengo los libros no puedo dejar de leerlos.me emocionan muchisimo.un saludo¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola aniller@s qtal.
escrivo de escrivir, con mala ortografia, solo para decios q el señor de los anillos no solo comenzo con la peli, q de puta madre si se une mas gnt, pero q se sepa, y no por esto soy el mejor, de q yo, el fantasma, amo el señor de los anillos desde q con 9 años, y ya tengo 14,...
(Mensaje original de: Claro de Luna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues tenemos eso en común: yo tb empecé El Hobbit con 9 años y ahora tengo 14(para 15).
(Mensaje original de: Claro de Luna)
(Mensaje original de: babio)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya tengo 15. pero empece por el Silmarillion con 14, gracias a Blind Guardian, que hicieron un disco tratando ese libro. Con 8 o 9 me dejaron el Hobbit un dia en clase para leer en hora libre, pero solo me lei dos paginas, porque despues empezamos a hacer el tonto....
(Mensaje original de: babi...
pues digo tambien me encanta ESDLA!!!!
#5 Respondiendo a: Eriol
yo empecé a los 12 y ahora tengo 14, en dos años me he leido ESDLA casi 5 veces, el hobbit 3, el silma, y dos de los cuentos perdidos cada uno relaidos 2 veces.
Por cierto, yo tengo 16 años, y hace tan sólo 4 q descubrí el libro.
#5 Respondiendo a: Eriol
yo empecé a los 12 y ahora tengo 14, en dos años me he leido ESDLA casi 5 veces, el hobbit 3, el silma, y dos de los cuentos perdidos cada uno relaidos 2 veces.
Hola, me sucedio una cosa muy mala, mis libros fueron mmmm robados, y estaba en lo de comprarlos cuando me doy cuenta que han sacado ,por las películas, unas ediciones muy muy feas con una escena de la película en la portada y que por supuesto no quiero.Yo estaba comprando una no excelente pero al menos más digna de editorial minotauro también que tenía los filos dorados e ilustraciones de Jhon Howe.
La cosa es que quisiera saber si alguno de ustedes amigos tiene alguno de estos, en especial las dos torres y el retorno del rey y este dispuesto a vendérmelo.
Si es asi, déjame un mensaje para ponerme en contacto y hablar.
Gracias.
Kormoran77@hotmail.com
(Mensaje original de: Noel)