I love el señor de los anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola aniller@s qtal.
escrivo de escrivir, con mala ortografia, solo para decios q el señor de los anillos no solo comenzo con la peli, q de puta madre si se une mas gnt, pero q se sepa, y no por esto soy el mejor, de q yo, el fantasma, amo el señor de los anillos desde q con 9 años, y ya tengo 14, abri el hoobit, no puedo dejar de pensar en el señor de los anillos.
pdt: esto me a enamorado.

(Mensaje original de: ghost)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola aniller@s qtal.
escrivo de escrivir, con mala ortografia, solo para decios q el señor de los anillos no solo comenzo con la peli, q de puta madre si se une mas gnt, pero q se sepa, y no por esto soy el mejor, de q yo, el fantasma, amo el señor de los anillos desde q con 9 años, y ya tengo 14,...

vaya...

pues yo recientemente me entere de que existia una obra literaria como esta....todo gracias a mi amiga.me gusto mucho la pelicula y ahora que tengo los libros no puedo dejar de leerlos.me emocionan muchisimo.un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola aniller@s qtal.
escrivo de escrivir, con mala ortografia, solo para decios q el señor de los anillos no solo comenzo con la peli, q de puta madre si se une mas gnt, pero q se sepa, y no por esto soy el mejor, de q yo, el fantasma, amo el señor de los anillos desde q con 9 años, y ya tengo 14,...

Pues tenemos eso en común: yo tb empecé El Hobbit con 9 años y ahora tengo 14(para 15).

(Mensaje original de: Claro de Luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues tenemos eso en común: yo tb empecé El Hobbit con 9 años y ahora tengo 14(para 15).

(Mensaje original de: Claro de Luna)

Yo ya tengo 15. pero empece por el Silmarillion con 14, gracias a Blind Guardian, que hicieron un disco tratando ese libro. Con 8 o 9 me dejaron el Hobbit un dia en clase para leer en hora libre, pero solo me lei dos paginas, porque despues empezamos a hacer el tonto....

(Mensaje original de: babio)
Permalink |
Eriol
Eriol

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya tengo 15. pero empece por el Silmarillion con 14, gracias a Blind Guardian, que hicieron un disco tratando ese libro. Con 8 o 9 me dejaron el Hobbit un dia en clase para leer en hora libre, pero solo me lei dos paginas, porque despues empezamos a hacer el tonto....

(Mensaje original de: babi...

yo empecé a los 12 y ahora tengo 14, en dos años me he leido ESDLA casi 5 veces, el hobbit 3, el silma, y dos de los cuentos perdidos cada uno relaidos 2 veces.
pues digo tambien me encanta ESDLA!!!!
Permalink |
Sargón
Sargón

#5 Respondiendo a: Eriol

yo empecé a los 12 y ahora tengo 14, en dos años me he leido ESDLA casi 5 veces, el hobbit 3, el silma, y dos de los cuentos perdidos cada uno relaidos 2 veces.

Yo tengo un problema, cada vez q releo ESDLA tardo muchísimo, y es pq quiero absorber cada gramo de brillantez q hay en sus páginas. No puedo evitarlo, pues tal vez sólo lea un capítulo por día.

Por cierto, yo tengo 16 años, y hace tan sólo 4 q descubrí el libro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eriol

Compro

Hola, me sucedio una cosa muy mala, mis libros fueron mmmm robados, y estaba en lo de comprarlos cuando me doy cuenta que han sacado ,por las películas, unas ediciones muy muy feas con una escena de la película en la portada y que por supuesto no quiero.Yo estaba comprando una no excelente pero al menos más digna de editorial minotauro también que tenía los filos dorados e ilustraciones de Jhon Howe.
La cosa es que quisiera saber si alguno de ustedes amigos tiene alguno de estos, en especial las dos torres y el retorno del rey y este dispuesto a vendérmelo.

Si es asi, déjame un mensaje para ponerme en contacto y hablar.
Gracias.
Kormoran77@hotmail.com

(Mensaje original de: Noel)
Permalink |