Ver publicación (Las Estadísticas y Votaciones)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Las Estadísticas y Votaciones (Bien
Bueno ya he ordenado todos los votos tras la colocación de 5 folios de votos y variantes
Pero antes de los mismos (que conste que la recogida sigue abierta y que como ahora he gastado 2 tardes en pasarlos a tablas ahora puedo decir esto sin peligro de...
Sólo una cosa Utopía
Creo recordar que yo también voté a Nirnaeth como Arwen, y no lo he visto reflejado en tu lista... Sólo quería recordartelo
Un saludo,
Elfa Arwena
P.D. Y de paso, ya que estais votando, podríais aprovechar y votar también a elfenomeno en The Tolkien World... se trata de pinchar con el ratón ese recuadrito que pone "Votanos"
Creo recordar que yo también voté a Nirnaeth como Arwen, y no lo he visto reflejado en tu lista... Sólo quería recordartelo

Un saludo,
Elfa Arwena
P.D. Y de paso, ya que estais votando, podríais aprovechar y votar también a elfenomeno en The Tolkien World... se trata de pinchar con el ratón ese recuadrito que pone "Votanos"
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...