Ver publicación (Las Estadísticas y Votaciones)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno ya he ordenado todos los votos tras la colocación de 5 folios de votos y variantes

Pero antes de los mismos (que conste que la recogida sigue abierta y que como ahora he gastado 2 tardes en pasarlos a tablas ahora puedo decir esto sin peligro de infartos, seguiré recogiendo los V...

Imfalasion for Eldar

Dios!!! No leía tanto desde estudie mas de 3 horas seguidas (Si es cierto q pasa, dejarse de reir q es en serio..... bueno allá vosotros...... VALE YA ¿NO?, jó!) Bueno... me he dado cuenta q despues de mis votos siempre hay unos paréntesis me ha hecho gracia:
Unkraut (Merry "Dentro de poco le clavarán un hacha")
hay 2 (sólo en la versión femenina de Merry) (Merry)
(Eh! un segundo, aquí no votábamos personajes?)
(Merry: El mismo se busca la respuesta de Unkraut)
Enanos Variados

Y bueno, algunos más q ya habreis leido todos ustedes y no os voy a agobiar repitiendo.... lo q me hace pensar.......... LO SIENTO UTOPÍA!!!! Debo de haber sido un kemadero de coco para ti :P si es q con ese doble sentido q le busco a las cosas debo haberte liado mas q a la pata de un romano, lo siento ti@ (seguro 90% q eres chica.... mi 7º sentido me lo dice )

y ahora, a lo q iba.... dejarse ya de Unkraut for enano... Imfalasion (o el nombre de Unkraut en sindar) for eldar hombre, keria tener un rostro elfico y por votos lo consiguió...... ¿No os agradaría verlo con esas orejas puntiagudas (y eso q segun las FAQ de eso...... no se esta mu seguro, pero es el tópico), un carcaj en la espalda, mallas apretadas y con una voz aguda cantando "Kumbaya Señor...... Kumbaya........" DIOS MIO, pagaría por ver esa escena aunke fuese trucada.... apoyadme en mi causa, ya estoy difunto, fiambre, al menos la alegria de verlo como elfo sería el último deseo de este hobbit condenado a sufrir las 1000 torturas antes de recibir el golpe final, en fin..... correré y correré y como decia.... "Me peració ver un lindo enanito....", y de lindo nada, con la vena del cuello bombeando y con la cara roja de furia (menos mal q aki en Malaga no sabe donde vivo, si no ya habria tenido q ir a la policia para pedir proteccion ). En fin... q me voy por las ramas..... ayudadme en mi causa.

Y en mis no comments como en Aredhel y Nirnaeth pues............ aun sigo sin encontrarle una explicación convincente, ya la encontraré, y si no..... q se la busken otros como a Tolkien y sus pekeños misterios, llamaré al Day ese para q investigue, a ver q se le ocurre

Venga, saludos hobbitianos de Merry "seguimos los 9º pinchad ya en el banner" Brandigamo

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad