Ver publicación (Las Estadísticas y Votaciones)

Ver tema

Merry
Merry

#5 Respondiendo a: Merry

Imfalasion for Eldar

Dios!!! No leía tanto desde estudie mas de 3 horas seguidas (Si es cierto q pasa, dejarse de reir q es en serio..... bueno allá vosotros...... VALE YA ¿NO?, jó!) Bueno... me he dado cuenta q despues de mis votos siempre hay unos paréntesis me ha hecho gracia:
Unkrau...

Algunos votos + y especificaciones

Bueno, y antes de marcharme ya voy a hacer algunas especificaciones y algunos cambios en mis votos (Por favor Uthopía kita esa cara de asesina q te ha salido, ya deberias saber de la indecision de los hobbits , y bueno, si kieres.... coge turno, me parece q Unkas ya está camino hacia aki o algo y cogio los 100 primeros turnos)

Liberty: Denethor, me gustó el simil de mi asesino hacia Liberty, y asi no tengo un doble voto de Aragorn para un mismo personaje (esto te simplifica las cosas ¿no?)
Zimraphel: Bueno, esto ya lo puse en la anterior votación, pero me parece q no te distes cuenta o yo no lo dejé muy claro, pero mi voto hacia la medio elfa es Rosa Coto.
Seiya: Thorin Escudo de Roble, y asi dejamos también lo de enanos varios.
Durin el inmortal: Théoden, también me gusto esta adjudicación.
Caradhras: y aki tambien coincido con mi asesino-torturador, Éomer, me convenció y también mi voto va para ese.

Bueno, espero haberte solucionado un poco el tema de mis votos y hacerte más simple mis decisiones. Los demás se kedan como estan (por ahora :P) y lo siento por Imfalasion y por Hiniglin (q si tio... un Sacovilla, pero no tan tan porculeros hombre, tu no lo eres, solo un poco...... marujon... ¡¡lohedicholohedicho!!!!!! .... pero no de los q critican, si no de los cotilleos y eso, tampoco te lo vayas a tomar mal ¿Kieres numero tu también? No si al final me tendre q ir del pais ¿En la Antártida hay Internet? A lo mejor es una idea ekivocada, es más, casi seguro, pero.... kien sabe, pero es q estas en tos los cotilleos killo )

Saludos desde casi el más allá Merry "Animo, un click sobre el banner de Tolkien World no cuesta nada" Brandigamo

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad