fiker durin...
Cerrado
En la pagina 3 me contestas a un post que no sé si lo has leido, xq en ningun momento digo que en Las Dos Torres aparezca Barad-Dur. Y antes de "insultarme" (xq decirme que no me he leido ESDLA es un insulto ), asegurate de lo que lees, y con lo de Minas Morgul me refería a que en ningún momento ENTRABAN, por lo que no podía haber escenas rodadas en el interior. (Creo que puse eso para contestar a alguien, xq si no no se por que lo puse)
#1 Respondiendo a: Emurion
En la pagina 3 me contestas a un post que no sé si lo has leido, xq en ningun momento digo que en Las Dos Torres aparezca Barad-Dur. Y antes de "insultarme" (xq decirme que no me he leido ESDLA es un insulto ), asegurate de lo que lees, y con lo de Minas Morgul me refería a que en ningún momento ENT...
pos veras...
Dices que en Minas Morgul no pasa nada. Pues el L2T ... no es que en Barad-dur no pase nada, sino que ni siquiera se la ve de lejos. Pretender decir que una de las Toerres del titulo es esa...con tan pobres argumentos...ya me diras.
Y pasan cosas en Minas Morgul...se ve al ejercito del Rey Brujo...que sale de alli...algo hay. Tiene un capitulo entero.
NO prentendia insultar, simplemente constatar que si te hubieras leido el libro, con mas atencion,
te habrias dado cuenta de eso.
(Mensaje original de: fiker durin)
Dices que en Minas Morgul no pasa nada. Pues el L2T ... no es que en Barad-dur no pase nada, sino que ni siquiera se la ve de lejos. Pretender decir que una de las Toerres del titulo es esa...con tan pobres argumentos...ya me diras.
Y pasan cosas en Minas Morgul...se ve al ejercito del Rey Brujo...que sale de alli...algo hay. Tiene un capitulo entero.
NO prentendia insultar, simplemente constatar que si te hubieras leido el libro, con mas atencion,

(Mensaje original de: fiker durin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pos veras...
Y pasan cosas en Minas Morgul...se ve al ejercito...
a ver...
Te repito que sé perfectamente lo que pasa en Minas Morgul, pero lo que queria decir es que si rodaron algo de la pelicula de esta parte no necesitaron hacer decorados o cosas interiores...porque SAM Y FRODO NO ENTRAN, solo pasan, y por lo tanto las escenas y lugares se pueden crear por ordenador.Esto lo puse para responder a alguien, pero no sé a quien.
Y lo de que Barad-Dur es una de las Dos Torres no es que fueran pobres argumentos...es que sencillamente no lo argumentaba.(pasaba al tema de Morgul)
Francamente (y sin ningun cabreo ni mosqueo), me hablabas tu de leer atentamente...sé que a veces me hago un lio, pero creia que lo comprenderiais.
Saludos y espero explicarme mejor la proxima vez
Te repito que sé perfectamente lo que pasa en Minas Morgul, pero lo que queria decir es que si rodaron algo de la pelicula de esta parte no necesitaron hacer decorados o cosas interiores...porque SAM Y FRODO NO ENTRAN, solo pasan, y por lo tanto las escenas y lugares se pueden crear por ordenador.Esto lo puse para responder a alguien, pero no sé a quien.
Y lo de que Barad-Dur es una de las Dos Torres no es que fueran pobres argumentos...es que sencillamente no lo argumentaba.(pasaba al tema de Morgul)
Francamente (y sin ningun cabreo ni mosqueo), me hablabas tu de leer atentamente...sé que a veces me hago un lio, pero creia que lo comprenderiais.
Saludos y espero explicarme mejor la proxima vez