A la comunidad enana

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, bueno. Pocos enanos por aquí en comparación con otras tribus. Pues aquí hay otro que acaba de salir de la mina para dar un poco de guerra. Saludos a la comunidad enana. Y al resto, cómo no.

(Mensaje original de: Orín Dwarf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, bueno. Pocos enanos por aquí en comparación con otras tribus. Pues aquí hay otro que acaba de salir de la mina para dar un poco de guerra. Saludos a la comunidad enana. Y al resto, cómo no.

eres una enana y a mucha honra orli

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

saludos para ti

de una elfa. A ver si te comportas con nosotr@s y no te dedicas como Unkraut a reirte de nuestras orejas y demás.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

saludos para ti

de una elfa. A ver si te comportas con nosotr@s y no te dedicas como Unkraut a reirte de nuestras orejas y demás.

Un saludo,

Elfa Arwena

saludos para ti

elfa arwena me alegra volver a saber de ti podrias decirme como es el nuevo posters de la pelicula es espectacular cierto???orli

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

saludos para ti

elfa arwena me alegra volver a saber de ti podrias decirme como es el nuevo posters de la pelicula es espectacular cierto???orli

saludos...

bienvenid@ a mi personalmente me encantan los enanos
y los hobbits (tengo tendencia a buscar alguien mas bajito
que yo) y espero que te sientas como en tu cueva entre
nosotros y encuentres a mas de tu raza

un saludo elfico de mi parte!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

saludos para ti

si, desde luego...

el poster está genial

y con respecto a alegrarte de leerme, gracias... (me has emocionado y todo )

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

saludos...

(Mensaje original de: um...

elfa arwena..

que te parecio que el señor de los anillos halla ganado como mejor pelicula en los MTV MOVIE AWARDS AH!!!!ORLI

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#6 Respondiendo a: Anónimo

saludos...

(Mensaje original de: um...

Akuna Matata

Hoy me he levantado con ganas de reir y cantar,.................., esperare sentado a que se me pase.
Y aprovecho este estado "semi-euforico" para saludar a un@ nuevo hij@ de AULË (que somos muy pocos realmente, aunque ya sabeis lo que se dice del "buen" perfume, )

Bienvenid@ Orin Dwarf, que tus barbas crezcan largas .

Sientete comod@ (me veo peor que con Utopia, hablando sin conocimiento de sexo y abusando de las @ para no cometer errores :P), y procura no hacer mucho caso de las palabras de todo aquel que ponga en su ficha "me gustan las mallas ajustadas y tararear al viento como las gaviotas" (Los amigos "orejas" para mas inri ) y disfruta de todo lo que este lugar te puede dar.

Si, tienes razon, somo muy pocos por aqui, y realmente escasos los que escriben algo de vez en cuando, asi que un soplo de aire fresco nos va a venir de maravilla por aqui arriba (si, lo se, yo tambien añoro las profundidades, pero aqui arriba tampoco se esta tan mal :P ).

Y si, me puedo repetir y caer como siempre, en los topicazos, pero es un simple aviso. No te fies de alguien que se pone en su ficha "ELFO", y quiere aparentar que es alguien normal. (¿Conoces alguna normalidad en un individuo con traje ajustado, cara androgina, caracter generalmente sieso y una DNI echo en los albores de los Arboles????, ...........si, yo tampoco :P ).
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Ja, ja, ja, saludos Orín...

Me iba a la cama y te he visto por aquí.
Me alegra que por fín se te vean las barbas por la Tierra Media. Siempre es bueno tener un enano más.
Bienvenido.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#8 Respondiendo a: Unkraut

Akuna Matata

Hoy me he levantado con ganas de reir y cantar,.................., esperare sentado a que se me pase.
Y aprovecho este estado "semi-euforico" para saludar a un@ nuevo hij@ de AULË (que somos muy pocos realmente, aunque ya sabeis lo que se dice del "buen" perfume, )

Bie...

....

Si

Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#9 Respondiendo a: Eowyn_T

....

Si

....

Si

Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#10 Respondiendo a: Eowyn_T

....

Si

....sorry

Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |