Ver publicación (Muera la inconsecuencia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya estamos

Los chistes para adultos están en una sección especial no en un foro donde se habla de todos los temas y donde se puede encontrar mensajes que a lo mejor uno no quiere leer.

Segundo están registrado a mediados de Mayo dudo mucho que conocieses a Ereinion porque no recuerdo realmente...

pillada padre:P

pero debo decir que si se quitaron porque eran verdes no me parece bien... La verdad no me parecen tan exagerados ni fuertes ni pueden dañar la sensibilidad de la gente (a no ser que se sea muy sensible)..... Yo no digo que no sean malos... Son malisimos pero eso no tiene que ver.. no creo que porque refieran a sexo haya que quitarlos ... A ver sinos vamos a volver americanos y todo lo que sea un poquito insinuante lo vamos a prohbir.... Que hoy en dia todos sabemos de sexo más que antes y no creo que nadie de este foro (por joven que sea) no este informado.... No se creo que si fue por que era verdes no esta bien que los quitarais pero claro aqui soys los que mandais y es vuestra web y vuestras reglas.... Yo opino que no pero habria que ver que opina el resto......

PD: menudo lio de redaccion espero que me entendais pero es que no se me da muy bien explicarme

(Mensaje original de: Thandiwe)