Ver publicación (Los vagabundeos de Turambar (OT))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Turambar

Este mensaje es totalmente off-topic pero ahi va.

A partir de la semana que viene voy a estar de "gira" :P por toda Europa y me gustaria aprovechar para conocer a algunos de los ilustres de este foro. Si alguien quiere contactar conmigo que me escriba al correo que aparece en mi ficha. Voy a esta...

¿? mas que Gandalf pareces WILLYFOG

.......Y es que tanto viaje en tan poco tiempo me haces recordar al amigo leonado (si, si, el de los dibujos animados, no al de la novela de Julio Verne, NO !! :P , yo me refiero a esa serie infantil que veia (yo al menos ) en mi tierna y peluda infancia.

Y es que me veo a ti, montado en un globo, de destino en destino, cantando canciones "raritas" y a toda prisa para cumplir el horario previsto :P :P .

PD: Si tienes la fea idea de pasarte por la poblacion de los "culitos mojados" (un chistes privado, asi que dejad de pensar cosas feas, panda de OBSESOS y DEGENERADOS de "orejas" picudas que esteis leyendo esto !!! :/ :/ ), para visitar al amigo Edhel-dûr, deja nota por aqui, que me pego un paseo en moto,........y asi rio de las melenas y las orejas de uno, y del kilometraje y globo del otro :P , y puede que el amigo Merry (o lo que quede de el, en un frasquito), tambien,.......y asi puede que organicemos otra mini-kdd malagueña .

Nada, lo dicho,.......que entre esto y las votaciones de la amiga Utopia, esta claro que cada vez te pareces mas al Gris (de un lado a otro, conociendo gente de la TM para lograr la alianza que salve al mundo de Sauron,......¿?, ¿quien se suponia que era Un-Ojo despues de los ultimos recuentos??)
Un Saludo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...