Ver publicación (Sobre algunos seguidores)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

PEQUEÑO ENSAYO IMPROVISADO SOBRE LOS FRIKIS

(por el profesor Gabriel Joel Osment, dr. HONORIS CAUSA en Frikología Aplicada)

El término friki presenta diversas ambigüedades, no ya por su etimología (de clara raíz en la verba "freak" inglesa que significa literalmente "adicto" "entusiasta" o,...

xenofobia?

si has intentado hacer un chiste (la proxima vez te recomiendo que sea mas corto, he estado a punto de dejar de leer unas 10 veces) no ha estado mal Pero si intentas insultar, ya no me parece tan bien, lo malo es que no se que pensar hay veces que parece NO, que insultas! (aunque no sea tu proposito, que lo dudo) al principio me lo tome a risa pero cuando he terminado de leer... como que prefiero no caer en lo mismo que tu. no estaria mal que nos explicases tu punto de vista.
Por cierto si hay algun friki leyendome (y digo friki cariñosamente pq no lo entiendo de otra forma) creo que sera lo bastante inteligente como para no darse por insultado. Y tu, belriose vamos a TOLERAR a todo el mundo y no marginar a nadie, vale?

un saludo :O de un friki (imkanus) para OTRO friki (belriose, que con la definicion que has dado englobas a TODA la humanidad )

(Mensaje original de: imkanus)