Ver publicación (Por favor....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pos tienes toda la razon, Orphen, a ver si se acuerdan de nosotros. Por cierto, estas apuntao a la partida de zoki?

(Mensaje original de: FoNCHo)

Teneis razón

Lo primero disculparme por ser tan tardon, pero todo tiene su explicación. He cambio de pc y he instalado todo de nuevo, pero sigue sin funcionarme el correo. Ni el mio ni el del fenomeno.com. Ayer, Naryanna me enseñó otra manera de acceder al correo del fenomeno.com, así que eso ya lo tengo arreglado (por decirlo de alguna manera).

Y el segundo problema es que no hay (o no he encontrado) fichas de AD&D para poder mandarosla, teniendo en cuenta que debe ocupar poco. Escaneé las fichas pero ocupaba un güebo y medio como para mandarlas por correo. Por tanto, estoy haciéndolas en Excel, para manddaroslas luego individualmente a cada uno, ya que supongo que querreis tener vuestras fichas.

Soy un tardón, sí, pero es que tengo examenes en la uni este mes y el siguiente, a demás en Diciembre llevé (con mis compañeros) unas jornadas roleras en Vizacaya.

No me olvido de vosotros, lo único que quiero es empezar lo antes posible, pero una vez empezado no tener parones, espero que lo comprendais. Hago todo lo que puedo.

(Mensaje original de: Zoki)