Una pregunta para ElFenomeno
Un saludo de Estelen, el verde
(Mensaje original de: Estelen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Las imágenes que habeis puesto para juegos como Baldur's Gate II, ¿en qué carpeta debo ponerlas una vez descargadas? Tengo el Baldur's Gate II(por si no lo habias supuesto :P)
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Las imágenes que habeis puesto para juegos como Baldur's Gate II, ¿en qué carpeta debo ponerlas una vez descargadas? Tengo el Baldur's Gate II(por si no lo habias supuesto :P)
....en que directorio estan los retratos del programa estandar....y los copias alli.
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
busca en baldirs gate....
Eso es lo q he buscado, pero no lo encuentro
Felicidades a los Jefazos del Fenomeno!!!!
La web cada dia mola mas. Muy buena idea la de los escenarios sobre el Señor de los Anillos para distintos juegos. Los del Heroes 3 suelen ser mu buenos (Al menos los q yo tengo colgados). Me he descargado bastantes de la red y son brutales!
Seguir asi y acabareis barriendo en TolkienWorld
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#5 Respondiendo a: delosanillos
Sois Brutales!
Felicidades a los Jefazos del Fenomeno!!!!
La web cada dia mola mas. Muy buena idea la de los escenarios sobre el Señor de los Anillos para distintos juegos. Los del Heroes 3 suelen ser mu buenos (Al menos los q yo tengo colgados). Me he descargado bastantes de la red y son brutales...
Esatis en el 4º puesto!!!! Felicidades!!!
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
Un momento..... yo tengo el Heroes III y los 2 Baldur's Gate.... de qué escenários y mapas estais hablando?? Que pasa que han hecho lo mismo que con el Age of Empires??
Saludos desde Sevilla, España.
(Mensaje original de: Takeshy)
Portraits o algo asi, si no esta la tienes que crear, en el FAQ del BG2 te lo pone
(Mensaje original de: Obi1Boromir)
La verdad es que conocí ayer esta pag. y estoy encantado porque hay de todo, y bueno.
Quería hacer una pregunta a ver si alguien me podría contestar,ya que he visto en al apartado de multimedia figuras de los personajes, y no hay tu tía de que encuentre en tiendas. Donde las podría encontrar? Si alguien me quisiera responder remitirse a la dirección:
sacbiurrun@hotmail.com
GRACIAS
(Mensaje original de: Sac)
Una cosa, donde estan tales imagenes para el Baldur's Gate? Simplemente no las encuentro

Un saludo!
A Drow_male, que ha sido el que me ha pasado todos los retratos. ¡Se me olvidó nombrarle en la noticia! Sorry... :..( En cuanto pueda le nombro

A los que no encuentran las imágenes, que vayan a la sección Tolkien, y de ahí a la subsección Juegos. Las imágenes están en el apartado "Descargables->utilidades generales".
saludoss
Meduseld
pdta: si alguno tiene modulos, mapas o lo que sea que estén bien y los quiera ver en la página, que me los mande a meduseld@elfenomeno.com
(Mensaje original de: Meduseld)
#6 Respondiendo a: Fingolfin_0
En tolkienworld...
Esatis en el 4º puesto!!!! Felicidades!!!
Salvo excepciones cortísimas, llevamos entre los cinco primeros cosa de dos años, más o menos XD
Y es curioso, porque ahora que hay mucha más gente que antes, el número de votos ha descendido visiblemente... cuando el ranking era 25hobbits, en una ocasión (porque llegó un momento en que conseguiamos con cierta frecuencia el primer puesto) elfenomeno consiguió permanecer en el primer puesto... ¡nada menos que 12 semanas consecutivas! Todo un record que todavía no ha sido superado ^_^
Jeje, venga, a ver si os animáis a votar como lo hacia la gente antaño

saludoss
#7 Respondiendo a: ar-pharazon
jeje...
Salvo excepciones cortísimas, llevamos entre los cinco primeros cosa de dos años, más o menos XD
Y es curioso, porque ahora que hay mucha más gente que antes, el número de votos ha descendido visiblemente... cuando el ranking era 25hobbits, en una ocasión (porque llegó un momento en que...
No lo sabia... nunca lo habia visto tan alto!!... Saludos!!!
golpeó a esa puerta,
absorbieron el re...
#13 Respondiendo a: Anónimo
MIL PERDONES...
A Drow_male, que ha sido el que me ha pasado todos los retratos. ¡Se me olvidó nombrarle en la noticia! Sorry... :..( En cuanto pueda le nombro![]()
A los que no encuentran las imágenes, que vayan a la sección Tolkien, y de ahí a la subsección Juegos. Las imágenes están en el a...
...Drow_male dice que es probable (no seguro, pero probable) que esos retratos valgan también para el Neverwinter Nights.
En la carpeta portraits. No deben sobrepasar, si no me equivoco, las 8 letras en total en el nombre. Encantado de ayudarte.
#14 Respondiendo a: Anónimo
por cierto...
...Drow_male dice que es probable (no seguro, pero probable) que esos retratos valgan también para el Neverwinter Nights.
... tal vez valgan (si tienen la medida exacta) lo mismo para otros juegos basados en D&D hechos por los de Bioware, como Icewind Dale (o su segunda parte), Pool of Radiance, Planescape: Torment (en inglés, pero lo están traduciendo con permiso de la compañía en www.torment.tk, si no lo digo, reviento)... Para los que valen seguro, por supuesto, son:
Baldur's Gate
Baldur's Gate: Tales of The Sword Coats (expansión oficial)
Baldur's Gate: Dark side of The Sword Coats, (expansión hecha por fans, y gratuita. Y legal)
Baldur's Gate: Endeble Alianza (lo mismo que la anterior, en español. Aún se está haciendo)
Baldur's Gate 2: Shadows of Amn
Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal (expansión oficial)
Expansiones no oficiales, gratuitas y legales del Baldur's Gate: The Darkest Day, Epic Endevours, Shadows over Sourbar ...
NOTA: Y como alguno me preguntará donde están a descargar las expansiones gratuitas y legales (preguntadle a los de Bioware si son legales), os diré que en http:\\elmak.host.sk