Ver publicación (libros y chicas)
Ver tema
Hola a todos otra vez. Leyendo las vuestra opiniones sobre la lectura de los libros, Fëanor dice que le dejo de hablar a una amiga (tas pasao tio), Santiago dice que tuvo que convencer a su hermana y yo tuve que convencer a mi novia para que lo leyese (que al final le gustó). La pregunta de la semana es: ¿Por que a las chicas (y no a nuestra chicas del Foro) les cuesta tanto leerse ESDLA? Podrá ser porque es muy "Tocho", "Aburrido", Etc.
Con esto no quiero entrar en una guerra de sexos, pero creo que la lectura del libro no devería afectar ni a chicos ni a chicas. Esperando impaciente vuestra sincera opinión (y sobre todo, la opinión de las Tolkinianas para que puedan esplicar estos sucesos), se despide atentamente el "pregunton de Migui". Gracias por vuestra respuestas en la pregunta de la "ilusión". Un abrazo colegas.
(Mensaje original de: Migui)
Con esto no quiero entrar en una guerra de sexos, pero creo que la lectura del libro no devería afectar ni a chicos ni a chicas. Esperando impaciente vuestra sincera opinión (y sobre todo, la opinión de las Tolkinianas para que puedan esplicar estos sucesos), se despide atentamente el "pregunton de Migui". Gracias por vuestra respuestas en la pregunta de la "ilusión". Un abrazo colegas.
(Mensaje original de: Migui)