Sobre el dia 12 y el trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo que yo uiqero saber es si esa acyualizacion de la pagina oficial, aparte de la traduccion a otros idiomas, incluido el castellano, también traera el trailer.
Es decir, el trailer lo podremos ver por la red el 12, o como mucho el 13? y en los cines se sabe para cuando?

gracias y buena espera.

(Mensaje original de: Willthas)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo que yo uiqero saber es si esa acyualizacion de la pagina oficial, aparte de la traduccion a otros idiomas, incluido el castellano, también traera el trailer.
Es decir, el trailer lo podremos ver por la red el 12, o como mucho el 13? y en los cines se sabe para cuando?

gracias y buena espera.

(M...

Otra vez

Pues ya lo hemos dicho mil y una veces en las noticias, pero ¡vaya! que lo diremos las veces que haga falta. En teoría, el trailer no se estrenará en la web hasta algún tiempo después. Esto es lo único que ha anunciado oficialmente la New Line. Todo lo demás son rumores. Ese "tiempo" que hay que esperar pueden ser horas, días, semanas o incluso meses (ésto último menos probable, tranquilos): No se sabe.
Paciencia, gente. Dentro de unos meses posiblemente estemos hasta el gorro de la cantidad de veces que hayamos visto el trailer. ¡Paciencia!
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: Leandro

Otra vez

Pues ya lo hemos dicho mil y una veces en las noticias, pero ¡vaya! que lo diremos las veces que haga falta. En teoría, el trailer no se estrenará en la web hasta algún tiempo después. Esto es lo único que ha anunciado oficialmente la New Line. Todo lo demás son rumores. Ese "tiempo...

Lo dudo...

Sinceramente, dudo de que nos cansemos de ver el nuevo video Yo aun sigo viendo el antiguo...

Saludos!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |