Ver publicación (Como salio Gandalf con vida d Moria)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!el otro dia hablando con un amigo me planteo esta duda la caul no supe contestar, me he vuelto a leer el libro y no voe la explicacion alguin la sabe???contestarme pronto porque es una duda que me parece interesante plantearla.
(Mensaje original de: Lula)
Pues
Es que no salio exactamente con vida...... Murio en Moria........
Te lo explico porque es comlicado...............
Gandalf cae con el Barlog y "muere" * (ne se si exactamente antes o despues de la lucha con el barlog) y entonces Eru le da una segunda oportunidad para que pueda cumplir su misión. Entonces el aguila lo lleva a Lorien y lo demas ya lo sabes.
* En verdad no muere puesto que es un Maiar y estos son immortales.. Lo que muere es su cuerpo mortal y su alma deberia haber ido a Valinor que es su lugar pero le dan la segunda oportunidad.
Esto seria un resumen sencillo de lo que pasa.... Creo que hay una faq (mejor dicho PUF) sobre ello y tambien pone cosas en Los cuentos Inconclusos
(Mensaje original de: Thandiwe)
Es que no salio exactamente con vida...... Murio en Moria........
Te lo explico porque es comlicado...............
Gandalf cae con el Barlog y "muere" * (ne se si exactamente antes o despues de la lucha con el barlog) y entonces Eru le da una segunda oportunidad para que pueda cumplir su misión. Entonces el aguila lo lleva a Lorien y lo demas ya lo sabes.
* En verdad no muere puesto que es un Maiar y estos son immortales.. Lo que muere es su cuerpo mortal y su alma deberia haber ido a Valinor que es su lugar pero le dan la segunda oportunidad.
Esto seria un resumen sencillo de lo que pasa.... Creo que hay una faq (mejor dicho PUF) sobre ello y tambien pone cosas en Los cuentos Inconclusos
(Mensaje original de: Thandiwe)