juegos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Conoceis el juego de la prision?
Me preguntaba si hay algun juego de esdla en ese estilo

(Mensaje original de: entmujer)
Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Conoceis el juego de la prision?
Me preguntaba si hay algun juego de esdla en ese estilo

Creo que se a que juego te refieres, pero me extrañaría muchísimo que hubiese un juego así de ESDLA. La Prisión es un juego medio experimental que se desarrolla entero en red, ¿no? No se si es ese juego al que te refieres, pero si lo es me parece que no hay ninguno así de ESDLA.
Date cuenta de que todos los juegos de ESDLA, salvo los módulos para Warcraft o similares y los nuevos juegos para XBOX, son generalmente antiguos...

Eso sí, si alguien conoce algún juego de ESDLA de ese tipo, ya me lo está diciendo XD

saludoss
Ar-Pharazôn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: ar-pharazon

Creo que se a que juego te refieres, pero me extrañaría muchísimo que hubiese un juego así de ESDLA. La Prisión es un juego medio experimental que se desarrolla entero en red, ¿no? No se si es ese juego al que te refieres, pero si lo es me parece que no hay ninguno así de ESDLA.
Date cuenta de que...

La prisión...

Si te refieres a un juego con ese argumento, no. Después de todo, la vida en prisión es un poco limitada. Pero el rol no es un parchis: sus reglas se hacen para doblarse y retorcerse a gusto del usuario (y para desdicha de los jugadores :·)
Te recomiendo que consigas el Fudge, y pongas a sus partidas el argumento de la prisión.
Promete ser divertido.

Atentamente, la Ceja de Sauron

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La prisión...

Si te refieres a un juego con ese argumento, no. Después de todo, la vida en prisión es un poco limitada. Pero el rol no es un parchis: sus reglas se hacen para doblarse y retorcerse a gusto del usuario (y para desdicha de los jugadores :·)
Te recomiendo que consigas el Fudge, y pong...

La prisión...

Veamos.Lo que quiero decir con un juego parecido a la prision es en lo referente a que mientras juegas puedes hablar con otra gente que tambien esta jugando en ese momento;se pueden hacer grupos y luchar en conjunto ,cosas asi.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La prisión...

Veamos.Lo que quiero decir con un juego parecido a la prision es en lo referente a que mientras juegas puedes hablar con otra gente que tambien esta jugando en ese momento;se pueden hacer grupos y luchar en conjunto ,cosas asi.

¿Un juego multijugador?

Entiendo. Como lo habías dicho en la sección de rol, pensé que hablabas de un juego de rol "de mesa".
Tienes muchos juegos multijugador en la red. Muchos de ellos gratis. Te recomiendo el Argenta, o el Tibia. Su problema suele ser la masificación, la velocidad y la falta de escrúpulos de los personajes que tienen por oficio el de ladrón (nada más empezar a jugar me robaron el arma, la comida y los pantalones. ¡¡¡Qué incorrección!!!)
Si controlas bien el inglés, no habrá ningún problema. Si no, prueba con los desarrollados en sudamérica o España (si hay alguno).

Desde esta pa´gina podrás encontrar muchos. Suerte en tu búsqueda...
http://www.juegaenred.com/

Atentamente, la Ceja de Sauron

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Un juego multijugador?

Entiendo. Como lo habías dicho en la sección de rol, pensé que hablabas de un juego de rol "de mesa".
Tienes muchos juegos multijugador en la red. Muchos de ellos gratis. Te recomiendo el Argenta, o el Tibia. Su problema suele ser la masificación, la velocidad y la falta de...

gracias ceja s/t

Permalink |