curiosidad estúpida
(Igual la estrenan allí a las 12 de la noche como hicieron con Starwars y ya nos an jodido la ilusión)
#1 Respondiendo a: Raul
¿Os habéis parado a pensar que si la película se estrena el mismo día a nivel mundial,nosotros les llebamos más de 8h. a los Angeles?Eso quiere decir que la vamos a ver antes que los Americanos.Durante algunas pocas horas,los fans se meterán en el chat para saber que tal es y seremos NOSOTROS los qu...
Un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no me haria muchas ilusiones. Hasta que no lo vea no me creere que aqui veamos una pelicula antes que los usa, que no que no, que no me convencen. Ojala y me equivoque....
Un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)

(Mensaje original de: FoNCHo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que se han pasao con lo de estreno MUNDIAL. Yo creo que estara primero el estreno en ingles, el original, y luego a nosotros nos llegara la version en habla hispana, de todas formas, tampoco creo que pase nada si la vemos una semana mas tarde, lo unico que tendremos que encerrarnos en casa...
... pero lo dudo. Últimamente no tengo tiempo de escribir, sólo de repasar lo que escribís, que mira que escribís. ;D
Sin embargo, te contesto porque creo recordar un RUMOR que saltó hace algún tiempo y por el cual me llevé una bronca del todopoderoso Leandro (¿qué tal te va, encanto?

En fin, paciencia y a conformarse con migajas como el trailer cuando salga.
Muchos besotes a todos y que Elbereth os bendiga el año recién estrenado.
(Mensaje original de: Katoren)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ya lo siento...
... pero lo dudo. Últimamente no tengo tiempo de escribir, sólo de repasar lo que escribís, que mira que escribís. ;D
Sin embargo, te contesto porque creo recordar un RUMOR que saltó hace algún tiempo y por el cual me llevé una bronca del todopoderoso Leandro (¿qué tal te va, encan...
......... ya conocemos a los americanos y ellos consideran que EE.UU. es el ombligo del mundo, asi que probablemente se extrene alli 1º; y como concesion (mas por pena que por otra cosa y por mantener la falsedad esa de extreno mundial) los extrenaran tb. en los paises de habla inglesa (Australia....Inglaterra...Canada...).LLegando aqui mas tarde, quiza el sabado (o el viernes si se extrena alli al jueves). Espero qeu por lo menos sea esto ultimo( alli jueves y aqui viernes) porque no soportaria estar una semana esperando y oyendo noticias de todo tipo.....
Desde pucela me despido.........hasta la prox vez

(Mensaje original de: Sheldon)