Ver publicación (¿Avatar?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Eso...
es a lo que me refiero, en que sentido es usada ésta palabra, en la teoría de Tom Bombadil , si es considerado como Avatar . ¿Cuál es el significado usado ?
Saludos![]()
mmm...
Realmente no se cuál es precisamente la acepción por la que utilizan esta palabra, pero yo lo entiendo en el sentido de una extensión, como una parte de Eru, encarnada y que está ahí observando, pero sin interferir realmente de una forma definitiva en el desarrollo de los acontecimientos...
Veo que no soy capaz de explicarme, pero que conste que lo he intentado
Un saludo,
Elfa Arwena
Realmente no se cuál es precisamente la acepción por la que utilizan esta palabra, pero yo lo entiendo en el sentido de una extensión, como una parte de Eru, encarnada y que está ahí observando, pero sin interferir realmente de una forma definitiva en el desarrollo de los acontecimientos...
Veo que no soy capaz de explicarme, pero que conste que lo he intentado

Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...