Ver publicación (K escenas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Laiqualas

Mecachis

Como que tu??? pero donde??? pero...???

Bah es igual, no vas a conseguir darme envidia...

Las escenas que me gustaría ver en el trailer? No sé, me encantaría ver la compañía en los botes mientras baja por el Rio Grande... el agua como un plato ondulado... y todos espectantes... unos buen...

hehehe.... un ERROR

hehehe.... aiyas.... weno... leandro, como siempre te tengo que corregir.... hahahaha.... He de decir que si que hemos visto algo de lorien, es ni mas ni menos que galadriel la qe sale en una de las fotos del calendario de la New Line..hehehe... vale.... ya se que soy muy meticuloso... hahaha.... pero no mas que tu, leandro... hummm.... ya de paso repondo a la pregunta de Esparta. En mi opinion, lo mas bonito de ver será, como no las escenas tan deseadas del prologo donde comprobamos como eran las batallas en la segunda edad... luego tampoco estaria mal ver la escena del nazgul acercando la mano "suavemente" hacia la camara... terrorifico... y ya para acabar, tampoco me pareceria mal que metiesen la escena completa de aquella foto que salio hace meses en der herr der ringe... aquella en la que los cuatro hobbits se escondian entre los matorrales con el nazgul husmeando por arriba cual dibujo de Alan Lee(claro que el nazgul no aparecia en la foto).

Bueno... con esto os dejo hasta otro día, Namarië gente!!!

(Mensaje original de: goñum)