Ver publicación (Repeat genetica)
Ver tema#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Tu lo has dicho... genética
Creo que la conclusión a la que llegas es erronea.![]()
Si partes de la base de creer que el individuo es moreno por el hecho de tener un par de genes (no me refiero a unos cuantos genes, sino a una pareja) con la misma característica, pues vamos mal. Es sabido q...
jejejejej
ya se que hay genes recesivos pero mire mis apuntes de genetica y se decia que el rubio no es un gen recesivo sino igual que el moreno.... Sino como explicas el castaño... Tambien que esto es una simplifcación simplificada porque hay muchas complicaciones.
Por cierto Tolkien no creo que supiera mucho de genetica y ademas concluyo que no hay conclusión pues tenemos lo mismo que al principio: Rubio o moreno esa es la cuestion :P
(Mensaje original de: Thandiwe)
ya se que hay genes recesivos pero mire mis apuntes de genetica y se decia que el rubio no es un gen recesivo sino igual que el moreno.... Sino como explicas el castaño... Tambien que esto es una simplifcación simplificada porque hay muchas complicaciones.
Por cierto Tolkien no creo que supiera mucho de genetica y ademas concluyo que no hay conclusión pues tenemos lo mismo que al principio: Rubio o moreno esa es la cuestion :P
(Mensaje original de: Thandiwe)