Una pregunta aragon...

Cerrado

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal
Lo siento, pretendía contactar con aragon por mail, pero en su ficha no aparece ninguno. Así que perdón a todos por el OFF-Topic.

He visto un mensaje tuyo en el que dices que los Balrogs son una creación de Melkor, que "no estaban antes"... pues bien, esto no es así. Los Balrogs son de origen Maia, así que sí existían antes y no los creo Melkor, tan solo los corrompió.

Aclarado esto, me gustaría que te pusiese en contacto conmigo para aclarar un par de cosillas, porque últimamente me estoy volviendo muy (demasiado) paranoico y no me parece normal que contestes mensajes de hace un mes atrás, alguno para decir simplemente que no comentas nada... pretendes algo? Debes saber que no soy miembro del equipo de esta página, tan solo un usuario más al que no le gusta nada que nos tomen el pelo (si este es el caso).

De nuevo, disculpas por el OFF-Topic.

Un Saludo amistoso (espero),
Durin el Inmortal.

PD.- Se que hace poco pedía no abrir temas nuevos para cosas ya tratadas, pero... un mes es demasiado, no?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Lo siento, pretendía contactar con aragon por mail, pero en su ficha no aparece ninguno. Así que perdón a todos por el OFF-Topic.

He visto un mensaje tuyo en el que dices que los Balrogs son una creación de Melkor, que "no estaban antes"... pues bien, esto no es así. Los Balrogs son de origen Mai...

Perdon AdminForo...

...este mensaje se me ha colado en el general, así que cuando gustes (si gustas) bórralo.

Lo siento de nuevo
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |